• 1 de 10

    Paz Padilla

    "Mallas de catrinas en homenaje a halloween", escribe la presentadora de lo más orgullosa presumiendo de prenda deportiva en sus redes sociales. Sin embargo, de manera instantánea sus miles de seguidores la han corregido en su desconocimiento cultural en ese aspecto: "Querrás decir en homenaje a México, porque las Catrinas son una representación de los mexicanos hacia sus difuntos, no es de Halloween...". Otra nativa mexicana también ha querido aclararle el error: "Saludos desde México, mi Paz Padilla ahhh y la catrina es cultura mexicana del día de muertos no tiene nada que ver con Halloween".

  • 2 de 10

    Shakira y Gerard Piqué

    La pareja es de las que sabe divertirse siempre que tiene tiempo libre. La velocidad es una de las grandes pasiones de ambos y qué mejor que acudir a un parque de atracciones donde poner a prueba su adrenalina.

  • 3 de 10

    Javier Calle y Alba Díaz

    El empresario y la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' han cumplido su primer aniversario, por lo que el joven ha volado a París, donde ella reside temporalmente, para pasar juntos esta fecha tan especial y romántica.

  • 4 de 10

    Carlota Corredera

    ¿Qué hace la presentadora con esta malla en la cabeza? La imagen corresponde a este viernes, en el que la plantilla de 'Sálvame' se caracterizó de algún personaje terrorífico con motivo de la festividad de Halloween. La gallega escogió a la malvada Cruella de Vil.

  • 5 de 10

    Marta López Álamo

    No es su mejor foto, pero la novia de Kiko Matamoros quiso compartir con sus seguidores el 'outfit' que eligió para el Día de los Todos los Muertos y como no podía ser de otro modo decidió vestirse de elegante negro.

  • 6 de 10

    Feliciano López y Sandra Gago

    Así han celebrado la llegada de noviembre. El matrimonio ha querido desconectar y purificarse con oxígeno limpio en plena naturaleza y purificarse con el ambiente rural, lejos del bullicio de las ciudades.

  • 7 de 10

    Sara Carbonero y su hijo Lucas

    Este es el mejor plan de la periodista: estar cerca de sus hijos y abrazarles con dulzura. Aquí la vemos con el menor de sus vástagos, Lucas, de solo 3 años de edad, que no parece querer despegarse de su madre.

  • 8 de 10

    David Bisbal y Rosanna Zanetti

    "Tenerla cerca es sentir paz! Aquí le dije al oído que la amaba". Con estas palabras del cantante sus seguidores no han podido hacer otra cosa que derretirse de amor. Sin duda queda claro que el matrimonio vive en una continua luna de miel.

  • 9 de 10

    Asraf Beno e Isa Pantoja

    Dubái sigue cautivando a la pareja. Aterrizaron en los Emiratos Árabes el pasado domingo y desde entonces no han dejado de descubrir rincones exóticos junto al pequeño Albertito. Isa asegura que "cada día está más adaptada" al lugar.

  • 10 de 10

    Laura Escanes

    La 'influencer' ha mostrado su enfado públicamente sobre algunos titulares sobre ella que ha leído en medios catalanes tras un incidente extraño con una señora y asegura que han magnificado y exagerado tanto el suceso que "si se tira un pedo el titular sería que contamina el aire y pone en peligro a su propia hija".