Pilar Rubio (41 años) siempre ha tenido una espectacular figura, delgada y con unos músculos muy definidos, conseguida con mucho esfuerzo y horas de gimnasio. Sin embargo, hace cuatro años decidió dar un paso más y ponerse en manos de su amiga y entrenadora personal Noe Todea.

Noticias relacionadas

Gallega afincada en Madrid, esta fitness girl puede presumir de haber jugado un papel fundamental en la impresionante figura de Rubio, y JALEOS ha podido descubrir cuánto hay que pagar para poder entrar en su exclusivo círculo de clientas. 

"El destino hizo que Noe y yo nos encontrásemos, y esto supuso un antes y un después. Ordenó las piezas de mi mundo para que mi vida fuese mucho mejor. Después de conocerla entendí la importancia de practicar deporte de forma continuada y todos los beneficios que tenía tanto a nivel físico como mental", ha explicado la propia Rubio en la página web de Todea. 

Esta gallega acude entre cuatro y cinco días a la semana a la lujosa casa de la presentadora en el norte de Madrid, donde posee su propio gimnasio con todas las máquinas y el espacio suficiente para poder trabajar con tranquilidad y alejados de la mirada indiscreta de curiosos.

Durante estos entrenamientos realizan una exhaustiva y cuidada rutina de ejercicio dependiendo de lo que quiera conseguir Pilar Rubio en cada momento. Por ejemplo, cuando contrajo matrimonio con Sergio Ramos (33) estuvo haciendo durante varias semanas tres ejercicios de fuerza sin impacto: burpees (deslizando los pies con discos), sentadillas con balón medicinal y swing. 

"(Todea) está en el club de mis super woman, es una persona a la que admiro y sé que nunca me va a fallar. Tener a alguien tan profesional y que transmite tanto entusiasmo por su trabajo es toda una suerte. Además, se preocupa mucho por adaptarse a cada uno de nosotros y personalizar todos los entrentamientos. Hoy en día es muy importante evitar que caigas en una lesión y ella cuida minuciosamente lo que hacemos", ha asegurado la colaboradora de El Hormiguero. 

La relación entre Todea y Rubio hace tiempo que traspasó lo profesional. Tanto es así que la entrenadora personal y su pareja fueron dos de los invitados a la exclusiva boda que celebraron la presentadora y Sergio Ramos este verano en Sevilla. 

Otra muestra de la buena relación que tienen es que Pilar Rubio no duda en prestarse para dar a conocer el trabajo de Noe Todea. Tanto grabando vídeos sobre sus entrenamientos, que luego comparten en sus redes sociales donde atesora más de cuatro millones de seguidores; como cuando escribió el prólogo de su único libro publicado, Entrénate con Todea, publicado por Libros Cúpula. 

Unas entrenadora exclusiva

Noe Todea estuvo trabajando durante mucho años como deportista profesional de baloncesto y artes marciales, hasta que decidió dedicarse al entrenamiento personal, la profesión perfecta en la que canalizar toda su experiencia. En sus más de 10 años como personal trainner se ha especializado en pilates, recuperación de suelo pélvico, entrenamiento funcional y entrenamiento del CORE. 

En la actualidad, y según ha podido saber en exclusiva este periódico, Noe Todea ofrece dos tipos de servicios: asesoramiento a distancia y presencial. 

El primero de ellos, que tiene un precio total de 100 euros, consiste en facilitar al cliente "una serie de rutinas adaptadas a tu tiempo, espacio y nivel de experiencia a través de vídeos". Además, realiza una consulta semanal o quincenal para resolver las dudas y poder aportar feedback al entrenador. Cada uno de este vídeos contiene una planificación de cuatro semanas, y en las semanas siguientes se realizan modificaciones para progresar en la dificultad del entrenamiento. 

Todea también ofrece un servicio de entrenamiento personal en un centro situado en el barrio Salamanca, una de las zonas más lujosas de Madrid. En este caso, los precios varían ya que las sesiones sueltas cuentas 55 euros, y si se quiere una serie de bonos el coste disminuye: dos por semana cuestan 50 euros, tres o más son 47 euros; mientras que también se pueden alquilar bonos con un límite de caducidad. 

Sin embargo, no es fácil formar parte de el exclusivo grupo de clientas de la entrenadora personal de Pilar Rubio. Este periódico ha podido saber que Todea tiene tal éxito que en la actualidad dispone de muy pocas horas libres. 

[Más información: La resurrección de Pilar Rubio, convertida en una máquina de hacer dinero]