• 1 de 10

    Sofía Suescun

    Vestida de diablillo negro y con un mensaje claro: "Hasta el coño". La colaboradora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha compartido esta imagen y estas palabras solo unas horas después de que Kiko Jiménez rompiera su noviazgo en directo en plena gala de 'GH VIP: Límite 48 horas'. La navarra no ha podido callarse y ha soltado toda su rabia en una frase breve pero contundente.

  • 2 de 10

    Lara Álvarez

    La presentadora es de esas personas que busca la inspiración en las cosas más pequeñas, y mientras tomaba un baño de espuma reflexionó sobre la vida y se quedó con una palabra y sus significados: "A R M O N I A: 1. Equilibrio, proporción y correspondencia adecuada entre las diferentes cosas de un conjunto. 2. Relación de paz, concordia y entendimiento entre dos o más personas". 

  • 3 de 10

    Isa P(antoja)

    Totalmente integrada. Así se la ve a la hija de Isabel Pantoja en su cuarto día en Dubái. La joven está pasando un tiempo de desconexión y de conocimiento de la cultura de su novio, Asraf, junto a él y a su hijo, Alberto.

  • 4 de 10

    Gloria Camila Ortega

    José María es el hombre que ahora mismo más le importa a la joven, aparte de su padre. Abrazar al pequeño de la casa es de los mejores momentos de su día y entre viaje y viaje por su papel de encargada de entregar las cartas de 'Volverte a ver', el mejor regalo es llegar a su hogar y besarle.

  • 5 de 10

    Paula Echevarría

    Tras un compromiso laboral en Verano, la actriz aprovechó su viaje a Italia para perderse por la romántica ciudad de Venecia junto a su novio, Miguel Torres. Pasearon en góndola y disfrutaron de las delicias gastronómicas del lugar.

  • 6 de 10

    Alba Díaz Martín

    Porque las 'influencers' también se ponen pijama. Siempre vemos a la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal vestida de forma elegante y chic, pero cuando llega a casa se pone "su pijama más calentito" para estar cómoda.

  • 7 de 10

    María Patiño

    ¿Va a cantar? No, pero se le acaban los recursos para las fotos diarias de sus 'looks' y esta vez ha optado por posar junto al micrófono del artista invitado al plató. Como propuesta de estilo, María ha apostado por un pantalón y camiseta básica en negro aportando el toque de color y de personalidad con una caqueta fucsia con perlas incrustadas.

  • 8 de 10

    Carlota Corredera

    Cada semana la presentadora se traslada a la casa de Guadalix de la Sierra para entrevistar a alguno de los concursantes nominados. Para ello, la gallega se pone muy seria y estricta para no dar información del exterior a los inquilinos de 'GH VIP' y se mete tanto en el papel que algunos seguidores le dicen que hasta da miedo.

  • 9 de 10

    Mario Casas

    Se acerca un puente festivo y parece que el actor ya está disfrutando del sabor de la libertad. Con este puerto de fondo y unas bebidas al lado, la vida sabe mejor. ¿O acaso está ahogando sus penas tras la ruptura con Blanca Suárez?

  • 10 de 10

    Edurne

    Cuando la cantante se pone en la piel de jurado de 'Got talent' muestra sus 'looks' más elegantes y glamurosos, pero cuando deja de grabar apuesta por el chándal y los estilismos más deportivos. Y aún así no le restan estilo.