Fue el pasado sábado 26 de octubre a las 21:40 horas cuando Isa Pantoja (23 años) voló en la aerolínea Emirates junto a su novio, Asraf Beno (23), y su hijo, Alberto Isla (5) rumbo a Dubái. Aterrizaron a las 7:45 horas en el aeropuerto de la ciudad y gracias a un taxi se instalaron en su apartamento antes de las nueve de la mañana.

isa P disfruta de los lujos de Dubái junto a su hijo, Alberto, y Asraf JALEOS

Desde entonces han disfruta de la urbe de los modernos rascacielos y también han dado fe de los carísimos precios del lugar. "Un zumo de naranja: 6 euros", comentaba la joven en sus redes sociales mientras mostraba el ticket de su desayuno que le había costado 67 euros en total. Y es que Dubái es un destino solo apto para bolsillos ricos a los que no les tiembla la mano al ver bajar su cuenta corriente.

Isa posa junto a su novio y su hijo en una de las atracciones turísticas del centro de Dubái.

Solo el vuelo hacia allí ya supone un gran desembolso. La hija de Isabel Pantoja (63) decidió coger una opción directa, sin escalas, debido a que se trataba del primer gran viaje junto a su pequeño Albertito. Siete horas de avión y un cargo de 1.285 euros cada uno en su billete de ida y vuelta -en caso de haber optado por la versión más económica en turista y sin facturar maleta-.

Este viaje, además, no se ha librado de las críticas. La elección de la fecha ha sido un asunto muy comentado por los usuarios de las redes debido a que el menor está en periodo lectivo de colegio, en pleno tercer curso de Educación Infantil. Las horas de vuelo y el jet lag son otros de los problemas que los seguidores de Isa P han visto para el pequeño de cara a esta exótica aventura. Pero su madre escoge por él y han decidido tomarse unos días "en familia" -tal y como la propia colaboradora ha definido- en un ambiente cultural radicalmente diferente al suyo (pero no al de Asraf).

Teniendo en cuenta los altos precios de Dubái, la pareja ha preferido alojarse en un aparthotel y así poder cocinar en la habitación y no tener que salir siempre a desayunar, comer y cenar fuera y por tanto, ahorrarse unos euros. Han escogido el Citadines Metro Central, que está muy bien valorado por los huéspedes y que se encuentra muy cerca del centro y del turístico Mall of Emirates donde se concentrar las atracciones más vistosas de la ciudad. Además, también está a pocos kilómetros de las playas y de la isla de Palm Jumeirah.

Para una estancia perfecta de dos adultos y un niño existen tres tipos de estudios situados en la parte alta del edificio con ventanales que dan a diferentes avenidas que por la noche se iluminan de colores dorados y azules. Todos los apartamentos constan de cama doble, salón con dos sofás, baño con ducha grande y una cocina totalmente equipada.

Estas son algunas de las imágenes del interior del apartamento de Isa P en Dubái.

Dependiendo de cuánto se hayan querido gastar en el viaje, Isa ha podido hacerse con el piso más sencillo de 120 euros por noche, o la más completa con dormitorio principal separado y amplia cocina con salón comedor, por 190 euros la noche.

La joven compartía un Stories este domingo en el que mostraba la altura a la que se encuentra su apartamento y cómo podía disfrutar de unas espectaculares vistas desde su habitación. En su primer día -mejor dicho, noche-, los tres 'viajeros' han caminado por el centro de la ciudad para tener un primer contacto con su destino. Además, acudieron al aquarium donde Albertito no dejó de señalar animales marinos y también pidió paquetes de aperitivos y gominolas, cuyo precio volvió a sorprender a Pantoja.

'La familia' feliz no ha querido desvelar cuántos días permanecerán en el enclave árabe, pero si su estancia se alarga demasiado, quizá Isa tenga que realizar alguna de sus habituales exclusivas en alguna revista para así recobrar el dinero derrochado en la lujosa Dubái. Tiempo al tiempo.

[Más información: Esta es la cifra que se embolsará Isa Pantoja en su primer show musical público]

Noticias relacionadas