Mens sana in corpore sano. Que el deporte es bueno para la salud es una máxima conocida por todos. Que el deporte diario cambia (a mejor) el aspecto físico de las personas, también es algo innegable. Muchas de las caras conocidas del grupo Mediaset España no solo viven de su intelecto sino también de su imagen y por ello, recurren a exclusivos gimnasios con entrenadores personales y la última tecnología en maquinaria para cincelar sus cuerpos. 

JALEOS ha averiguado el espacio de entrenamiento favorito de algunas de las piezas clave de programas de televisión como El programa de Ana Rosa o Mujeres, hombres y viceversa. Entre las personas asiduas a Yoofit Boutique Gym Experience se encuentran la extronista Oriana Marzoli (27 años), la veterana periodista Marisa Martín-Blázquez (55) o el reportero Jano Mecha, quien también realiza sus tablas de entrenamientos este gym ubicado en la zona de Chamartín. 

Según ha podido saber este periódico, Oriana Marzoli cuenta con su propio entrenador personal. Su rutina diaria consta de ejercicios cardiovasculares como cinta o elíptica y luego realiza ejercicios de máquina para tonificar sus músculos. En sus redes sociales ella misma ha afirmado que Yoofit Boutique es el gimnasio al que acude desde los 18 años y que para ella "es el mejor de todos".

Por su parte, Marisa Martín Blázquez es más asidua al air yoga, ejercicio que practica desde hace años y donde demuestra ser toda una experta profesional. El air yoga o yoga aéreo es un tipo de yoga que se implantó en Europa en el año 2014 y combina posturas de yoga tradicionales, con pilates y danza con el uso de una hamaca.

Marisa Martín Blázquez practicando Air Yoga. Instagram

Jano Mecha, reportero y colaborador de El programa de Ana Rosa, también lo tiene claro. Su lema en su cuenta de Instagram lo dice todo: "El deporte es vida. Cuida y ama tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir. ¡MUÉVETE!". Así lo exhibe ante sus casi 9.000 seguidores, que contemplan cómo el periodista no solo practica ejercicios dentro del gimnasio como crossfit, TRX o boxeo sino que también se atreve con el remo. 

Instalaciones de Yoofit Boutique Gym Experience

Zona Fitness

Según consta en el sitio web, "las instalaciones están equipadas con las mejores máquinas de Technogym. Tenemos zona de peso libre, sala con máquinas guiadas y una zona funcional, además de espacio exterior para que disfrutes de un buen entrenamiento bajo el sol. También tenemos dos amplias salas que acogen todas nuestras clases dirigidas, como Body Pump, Body Balance, Dance o Body Combat".

Zona Cardio

También existe un lugar específico para los ejercicios cardiovasculares "La sala de cardio más grande de Madrid. Más de 100 máquinas de cardio/Technogym a tu alcance; bicicletas elípticas, bicicletas de spinning, cintas de correr, skillmill, etc. En Yoofit hemos inventado un nuevo concepto de gimnasio, adaptando nuestros servicios a tus necesidades".

Zona Boutique

"Por eso, hemos creado el Boutique Gym Experience, para que tú elijas el entrenamiento que desees. Tenemos zonas independientes dedicadas exclusivamente las distintas disciplinas, como un estudio dedicado al ciclismo, clases de boxeo, CrossFit, yoga, pilates en máquina o yoga aéreo". Es en esta zona donde suele verse a Martín Blázquez.

Pádel y squash

"Yoofit cuenta con 5 pistas homologadas de squash. En nuestras instalaciones se han celebrado algunos de los principales Campeonatos Regionales y Nacionales oficiales más importantes; entre ellos, el Campeonato de España de 2017. Contamos con una Liga Social de más de 150 jugadores, en la que pueden participar tanto socios como no socios. ¡Y no solo eso! Contamos con 2 canchas de pádel ubicadas en el solárium del club, donde además podrás disfrutar de la zona lounge a su alrededor, con tumbonas y duchas exteriores para refrescarte en verano".

Zona Spa

"Nuestro spa es perfecto para relajarte después de tu rutina de entrenamiento. Tenemos 3 tipos de saunas, 2 jacuzzis con agua climatizada, servicio de rayos UVA y una amplia gama de tratamientos relajantes y terapéuticos, como masajes deportivos".

[Más información: Los cuatro hombres de la vida de Oriana Marzoli]

Noticias relacionadas