Cristina Pedroche (30 años) ha acudido este jueves a la entrega de los Cosmopolitan Awards, donde ha recibido el premio Fearless Woman, y ha desvelado que ya tiene todo listo para dar las Campanadas de 2019. Un evento que ya se ha convertido en tradición y que este año promete dejar en schock a todo el mundo. 

Cristina Pedroche ha desvelado cómo será su 'look' de las Campanadas

La presentadora ha acudido a la velada vestida con un mono galáctico firmado por Fernando Claro Couture. Una pieza que recordaba en el corte al típico chándal, en color naranja, con grandes hombreras y manga larga; y que ha conjuntado con unas sandalias de Úrsula Mascaró.

¿Cómo se siente al recibir este premio?

Muy bien, un premio siempre es signo de alegría, ya sabéis que soy poco de ir a los eventos, pero este merece la pena.

Además es su cuarto aniversario de boda...

Pues sí, David está cocinando y luego esta noche nos juntamos en casa. No somos mucho de celebrar fechas concretas, me gusta más celebrar cuando nos empezamos a conocer.

¿Qué balance hace?

Una maravilla, me ha tocado la lotería, lo tengo a él.

¿Se sabe el color de su look de Fin de Año?

Se sabe. Este año es muy fuerte, suelo hacer cuatro o cinco pruebas al año y ya llevo cinco hechas, está siendo complicado. Este año es muy fuerte comparado al de otros años, es fuerte por el concepto y la gente se va quedar chocados.

¿No le apetece pasarlo en su casa?

Es una tradición que me gusta, es un evento que nos hemos inventado nosotros. Para mí se acaba el trabajo el día 31, las audiencias y las críticas son extras. Yo quiero que me salga bien.

¿De dónde saca la idea?

De cosas muy locas, quiero reventar por todos lados.

¿David participa?

Sí, claro que sí. Igual que yo participo en sus cosas.

¿Para él es sorpresa?

No, él va viendo todo el proceso y también opina. Participamos mucha gente cercana, mis padres por ejemplo no, les quiero sorprender para ver su cara.

[Más información: Del chándal de Pedroche a las transparencias de Aitana: la alfombra de los premios 'Cosmopolitan']

Noticias relacionadas