• 1 de 5

    'Diez Minutos'

    Hace muchos meses que no se les ve y este miércoles Iker Casillas y Sara Carbonero son los protagonistas de una de las portadas. La periodista lleva mucho tiempo compartiendo en sus redes sociales fotografías de tiempos pasados, nada actual y eso hacía preocupar a sus seguidores. Todo se debe a que la pareja quiere mantenerse alejada del foco mediático mientras se recuperan física y anímicamente de sus duras luchas en lo que respecta a la salud. Pero tal y como muestran las imágenes, están más unidos que nunca y mejorando poco a poco. En la primera plana también aparecen los dos grandes acontecimientos del fin de semana: el debut de Leonor de Borbón en los Premios Princesa de Asturias, y la gran boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló. Además, también ha sido en una boda, yendo de invitados, donde el actor Álex González ha consolidado su relación con la diseñadora Blanca Bleis.

  • 2 de 5

    '¡HOLA!'

    La boda de Rafa Nadal y Mery -o Xisca- Perelló en Mallorca ha sido el evento del año. Ningún medio nacional ni internacional se ha perdido la cita; ni siquiera los reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía, que fueron unos de los invitados de lujo entre tanto vip y tanto deportista de élite. Pero no ha sido el único enlace del fin de semana. En París se ha producido la que la revista define como "la boda imperial" de Napoleón Bonaparte; y también ha dado el 'Sí, quiero' la hija de José María Michavila. El otro evento marcado en rojo de estos días fue el debut de la princesa Leonor en Oviedo y la emoción de la reina Letizia y la monarca emérita.

  • 3 de 5

    'Lecturas'

    Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron, y más aún desde que volaron a África este verano, no han parado de dar titulares y de generar críticas por parte de algunos tabloides británicos. Por todo ello, el matrimonio real ha decidido retirarse un largo tiempo de la vida pública porque la estadounidense está derrumbada y Harry tiene miedo de que viva "lo mismo que su madre". Quien también ha soltado una 'bomba' es Kiko Jiménez, quien asegura en esta portada que es Rocío Carrasco la que lleva la razón en el conflicto con Antonio David y sus hijos. Por supuesto, la boda de Rafa Nadal tampoco ha pasado inadvertida para 'Lecturas'. Otro espacio relevante de la primera plana es la dura confesión de Irene Junquera: "Tengo un tumor en la cabeza".

  • 4 de 5

    'Semana'

    La revista recoge con mayor relevancia en su portada todos los detalles de la gran boda del tenista Rafa Nadal y su ya mujer Mery Perelló, una guinda perfecta para sus 14 años de amor. Pero el lujoso 'Sí, quiero' compite con los casi cinco minutos de discurso que ofreció por primera vez Leonor de Borbón ante un repleto Teatro Campoamor por los Premios Princesa de Asturias; su aplaudido debut tiene un hueco en la primera página de la publicación. También aparecen destacados Cayetano Rivera y Eva González; y es que el matrimonio se muda a un chalé a las afueras de Madrid.

  • 5 de 5

    'Love'

    Esta foto atestigua cómo el gran debut de la princesa Leonor unió a la reina Letizia y la reina Sofía a pesar de sus conocidas diferencias. La emoción por ver a la futura reina hablando ante una inmensa audiencia fue el mejor aliado para esta imagen de unidad. Un día después, Rafa Nadal y Mery Perelló sellaban su amor en Mallorca rodeados de personalidades vip y también mucha seguridad; y mientras, Kate Middleton triunfó con la elección de sus estilismos en Pakistán.