• 1 de 10

    Laura Escanes

    La 'influencer' ha vuelto con fuerza a sus redes sociales tras el nacimiento de su primogénita, Roma, pero lo ha hecho con un aire más...maduro, y sus seguidores se han dado cuenta. Al igual que se han percatado de un sospechoso nuevo grosor en los labios de la joven. "Deja de ponerte tanto relleno", "¿Cómo te operas en mitad del embarazo?", "Deja de hincharte a ácido hialurónico"...le escriben sus fans. Ella sin embargo ha contestado que no se inyecta nada en los labios desde el pasado diciembre antes de quedarse embarazada y que se le inflamaron durante la gestación, pero todo natural "y gratis".

  • 2 de 10

    Almudena Cid

    "Cómo me gusta tu susurro...". Con esta fotografía tan tierna e idílica y con un mensaje aún más bello, la gimnasta ha querido demostrar al mundo el amor que siente por el presentador, que lejos de ser un personaje público para ella, es su marido y su cómplice.

  • 3 de 10

    Gloria Camila Ortega

    La joven lo tiene claro: "Cuando dudes, usa rojo". La hija de Ortega Cano ha mostrado a sus fans cómo lucir elegante y perfecta para una cita especial sin estilismos raros ni caros. Acompaña el 'look' con un peinado muy sencillo que aporta naturalidad a su apuesta.

  • 4 de 10

    Pilar Rubio

    Pues dicen que es tendencia aplicarse pétalos de rosa rodeando la cara... y claro, si se tienen unos ojos como los de la colaboradora de 'El Hormiguero' este novedoso complemente se convierte en el mejor aliado para presumir de mirada.

  • 5 de 10

    Alba Díaz Martín

    Parece que la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal ha encontrado su lugar en París. Cada día recorre sus calles y sus museos y encuentra la inspiración para crear y trabajar en el mundo de la moda con más pasión que antes.

  • 6 de 10

    Úrsula Corberó

    La actriz ha recuperado su vestido fetiche para esta fotografía. Se trata de un diseño de seda rojo intenso, con tirantes y espalda descubierta. El collar de innumerables brillantes hizo el resto. Y ese atardecer que se muestra justo detrás de ella y crea una sombra muy artística en su figura.

  • 7 de 10

    Isabel Jiménez

    Hace pocos meses que se adentró en la feliz y dura experiencia de la maternidad. La presentadora de 'Informativos Telecinco' pasea a su hijo Hugo y lo hace con el estilo que la caracteriza. Además, su bolsa ecológica demuestra su conciencia sobre el cambio climático.

  • 8 de 10

    Mario Casas

    Cogiendo energía para afrontar el día. El actor comienza su miércoles bebiendo un refresco y con un 'look' muy cuidado aunque parezca sencillo y deportivo. Nada ha quedado a la improvisación, y mucho menos su sombrero.

  • 9 de 10

    Miley Cyrus

    La cantante está feliz junto a su nuevo novio y se siente tan libre que desafía a la censura de Instagram con esta insinuante camiseta. Sin embargo, la red social no la ha quitado (por ahora), y es que tal y como ella siempre ha reivindicado, sino se censuran los pezones masculinos por qué se hace con los femeninos...

  • 10 de 10

    Tamara Falcó

    La hemos 'pillado' paseando por el centro de Madrid. La hija de Isabel Preysler está arrasando en la edición actual de 'MasterChef Celebrity' y está más activa que nunca en las redes sociales. Con ello demuestra que es una mujer normal que acude a comprar el periódico y se adentra en su ciudad con la calma que la caracteriza.