• 1 de 10

    Georgina Rodríguez

    La 'foto ascensor' siempre ha sido la más recurrida por los 'influencers' (principiantes) y la modelo ha querido sacarse la instantánea pero con una perspectiva más innovadora. Con este 'look' firmado por Chanel, la de Jaca presume de glúteos y de piernas a pesar de que en la calle se rocen los 10 grados de máximas. Su minivestido blanco como de reina de las nieves y sus botas del mismo color (y que sobrepasan los 1.000 euros) no parecen muy apropiados para un día otoñal en Turín.

  • 2 de 10

    Shakira

    La cantante colombiana asegura que está probando "cosas nuevas" y que dentro de esas nuevas experiencias está la de probar un maquillaje en tonos naranja que la ha cautivado. Por eso ha querido compartirlo con sus fans.

  • 3 de 10

    Lara Álvarez

    "Desde Londres con amor", escribe la presentadora. Y así es, porque aunque parezca una 'inocente' fotografía en la capital inglesa, la asturiana ha volado hasta allí en compañía de su novio, Andrés Velencoso.

  • 4 de 10

    Andres Velencoso

    Y aquí está la prueba de que el modelo catalán ha viajado a Londres junto a Lara Álvarez. Lejos de las miradas indiscretas y de los fotógrafos españoles, la pareja ha podido disfrutar de unos días lejos de España y disfrutando de su amor sin esconderse.

  • 5 de 10

    Anabel Pantoja

    La colaboradora ya considera Canarias su segundo hogar. Su prometido ha conseguido que la sevillana se enamore de los deportes acuáticos y del aire de la isla, hasta el punto de que se irá a vivir con él y busca casa en la zona.

  • 6 de 10

    Jorge Javier Vázquez

    "La felicidad es empezar un domingo viendo 'Diecisiete' en Netflix". El presentador pasó el último día de la semana junto a su perro y arropado bajo una manta viendo películas. Un plan muy recurrente en días de frío y lluvia.

  • 7 de 10

    Tamara Falcó y Juan Avellaneda

    Los diseñadores se han hecho grandes amigos en la edición de 'MasterChef Celebrity' entre fogones y repostería también han tenido tiempo para una sesión de fotos muy sugerente. 

  • 8 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora ha viajado a Palma para disfrutar de los últimos días de buen tiempo y perderse en sus calles tranquilas, lejos del bullicio de una ciudad tan grande y poblada como Madrid.

  • 9 de 10

    Úrsula Corberó

    Tranquilidad, la actriz no se ha sometido a ningún tipo de cirugía estética para lograr esta cara. Se trata de un filtro de Instagram... La catalana se ha visto de esta guisa y asegura que parece que se encuentra "envenenada".

  • 10 de 10

    Laura Matamoros

    Solo una 'influencer' puede entender lo que la hija de Kiko Matamoros ha querido expresar con este gesto. ¿Tiene sueño? ¿Ha llorado? ¿Se está limpiando el ojo? Quien sabe, pero ella se ha visto guapa y ha compartido la foto con sus fans.