• 1 de 10

    Carlos Moyá y Carolina Cerezuela

    La consolidada pareja se ha mostrado de lo más sonriente con los curiosos que allí se encontraban. Carolina ha lucido la melena suelta con ondas y en cuanto al estilismo ha optado por un bonito vestido rojo de escote en pico y falda con un poco de vuelo, un 'look' muy natural. 

  • 2 de 10

    Marc López

    El tenista es muy amigo de Rafa Nadal desde hace muchos años. Al igual que los anteriores, Marc ha posado y saludado mostrando su lado más simpático.

  • 3 de 10

    David Ferrer y Marta Tornel

    David Ferrer y su esposa, Marta Tornel, tampoco se han querido perder el gran día de Rafa y Chisca. En el caso de la fémina ha destacado por llevar una gran pamela con flores y un vestido de corte sencillo que sin duda le favorece.

  • 4 de 10

    Feliciano López

    El tenista, que contrajo matrimonio Sandra Gago el pasado mes mde septiembre, ha elegido un traje azul muy elegante y ha llevado el pelo engominado. Aunque no ha hecho gala de una gran sonrisa, seguro que disfrutará mucho del gran día de su compañero y amigo.

  • 5 de 10

    Sandra Gago

    La mujer de Feliciano también ha estado presente en la finca Sa Fortaleza en compañía del tenista. Ha elegido para la ocasión un vestido rosa estampado y un peinado trenzado.

  • 6 de 10

    El rey Juan Carlos I

    El monarca ha sido uno de los primeros en llegar al reciento. Desde su asiento de copiloto ha saludado a todos los medios de comunicación que se encontraban en la entrada. Juan Carlos I no ha querido faltar al enlace de su gran amigo Rafa Nadal.

  • 7 de 10

    Doctor Ángel Cotorro

    Ángel Ruiz-Cotorro es el resposable de los servicios médicos de la Federación Española de Tenis, y conoce a Rafa desde hace muchos años. Esta es otra de las personalidades relacionadas con el mundo del deporte que han estado presentes en el enlace.

  • 8 de 10

    Richard Mille y su acompañante

    El empresario Richard Mille también ha asistido a la gran ceremonia en compañía de una mujer. El vínculo entre ambos surgió de su conocida marca de relojes, que el mallorquín ha tenido la oportunidad de lucir en numerosas ocasiones.

  • 9 de 10

    Pico Mónaco

    El tenista argentino ha viajado hasta España para disfrutar de esta multitudinaria celebración. Pico ha optado por un traje de chaqueta azul marino de él y un largo tobillero con mocasínes. 

  • 10 de 10

    Carles Costa

    Desde que dejó su carrera como tenista, Carles se convirtió en el mánager y en la mano derecha de Rafa Nadal.