Diego Matamoros (33 años) ha querido mantenerse estos últimos días alejado del foco mediático. El paso de su mujer, Estela Grande, por GH VIP ha creado un gran revuelo debido a su acercamiento -o tonteo para la gran mayoría- con Kiko Jiménez (27). Sin embargo, después de la expulsión del novio de Sofía Suescun (23) el pasado jueves y tras meditar en soledad sobre el tema, el hijo de Kiko Matamoros (62) ha llegado a una conclusión que ha hecho pública.

Mediante una especie de carta dirigida a su esposa, el hermano de Laura Matamoros (26) reconoce que estos días atrás han sido duros y que frente a todo lo que le aconsejan desde su entorno, va a seguir apoyándola y esperándola, "porque es su marido y su amigo".

A continuación JALEOS reproduce la carta de Diego a su mujer, quien continúa en la casa de Guadalix de la Sierra:

Quién no entienda que he tenido que apartarme de los medios por mi salud y por respeto a mi mujer entonces no entiende nada de nada. Como he dicho otras veces, es mi mujer, es mi vida y donde voy a poner raciocinio es en la intimidad de mi hogar, en la privacidad, serenidad, confianza y amor que creo que nos profesamos los dos será donde tendremos que darnos las explicaciones oportunas, que no justificaciones.

Diego Matamoros ha escogido esta tierna imagen junto a su mujer para acompañar la carta.

Eso no quita que lo mucho o lo poco que haya hecho Estela en el concurso me vaya a frenar en lo posible a ayudarla y si eso se ve como un tonto será esa visión de gente corta de miras, ante todo es mi mujer y mi compañera de vida pero también es mi amiga y no la voy a dejar caer sola. No tengo intención de justificar nada, hago lo que me dicta el corazón, si me la pego, me la pego yo, no nadie más, es mi vida, son mis decisiones.

Muchas veces con el amor, nos ciegan las tonterías, el orgullo y el sinsentido, a eso súmale la televisión y la repercusión de todo esto. Eres mi mujer Estela, a día de hoy me han hecho daño ciertas cosas, me han removido miedos del pasado y me han rematado, pero de todo uno sale, se pone uno en pie y camina de nuevo. Sé que no eres consciente de todo esto y lo que ha podido acarrear a todos los niveles, muchos dicen que te deje, muchos dicen que me vas a hacer de todo en la intimidad, muchos dicen que no me mereces, ¿quiénes son ellos que tanto nos conocen por lo que se ve en un programa?

Yo solo sé que te quiero, que te conozco, que no has sido lista con un tipo que te ha vendido a todos los niveles y según ha salido del nido te ha apuñalado, que has jugado con fuego y te has quemado y pese a todo, voy a estar ahí, donde nadie quiere que esté y donde otros no estarían.

¿Soy un tonto? No, no me considero eso, me considero sobre todo tu marido y tu amigo y quien no lo entienda, lo siento, pero no estoy para agradar a los demás ni para permitir que nos pisoteen. Tú y yo hablaremos en la intimidad y veremos donde acabaremos pero tranquila que no te voy a dejar caer, otras veces has estado tú cuando yo me he caído.

[Más información: Diego Matamoros carga duramente contra su mujer Estela y confiesa que le fue infiel]

Noticias relacionadas