• 1 de 10

    Carlota Corredera

    "A veces las prisas sí son buenas consejeras, ¿verdad, Juanjo Moreno -fotógrafo de la sesión-?", pregunta la presentadora orgullosa y presumiendo de lo bien que aparece en la imagen. El aludido le responde: "Sesión breve, intensa y para mí todo un placer trabajar contigo. Espero coincidir en más ocasiones". También se presenta el encargado de retocar su belleza: "Ha sido y será siempre un placer haberte maquillado y peinado, aunque fuera muy rápido todo, disfruté muchísimo". Pero no son los únicos que tienen buenas palabras para la gallega, y es que la foto se ha inundado de mensajes positivos, halagos y miles de "guapa". Sin embargo, no es fácil contentar a todos y existe entre todos los comentarios una única crítica: "Ese vestido no está hecho para tus hombros", algo en lo que no coinciden la mayoría.

  • 2 de 10

    Isabel Jiménez

    Es de las presentadoras de informativos que más secretos comparte con sus seguidores, secretos profesionales, claro. No es la primera vez que la almeriense muestra el truco de vestirse a medias que practican en Telecinco: "No siempre hay glamour debajo de la mesa".

  • 3 de 10

    Marta López Álamo

    Esta publicación de la novia de Kiko Matamoros ha desconcertado mucho a sus fans. Porque comienza diciendo: "Hoy estoy un poco reflexiva y me he puesto a darle vueltas a la cabeza. Creo que hoy en día todo vale para hacer daño, inventar, o decorar la realidad. Todo vale si es por morbo o dinero. Me parece que se nos está yendo de las manos y estamos confundiendo la libertad con el libertinaje. Pero es sólo una opinión". Y al final desvela que todo ello solo tenía como propósito presumir de sesión de fotos ¿y de Rolex?

  • 4 de 10

    Ángel Martín y Patricia Conde

    Los presentadores junto a sus compañeros del programa 'Dar cera, pulir #0' (del canal 0 de Movistar) se han convertido en alumnos de la serie 'Élite'. Además Patricia señala un dato curioso a sus seguidores: "No os perdáis el tupé de Ángel Martín".

  • 5 de 10

    Isa P

    "Que gane el quiero la guerra del puedo". Con esta frase tan rotunda ha aparecido en su Instagram, ¿se referirá al problema de salud de su abuela? ¿o a su mala relación con su hermano? ¿o simplemente encontró la frase en Google y le gustó?

  • 6 de 10

    Anita Matamoros y su novio, David Salvador

    La hija de Makoke ha recibido estos días la visita de su novio en Milán pero tras despedirse de él asegura que ya le echa mucho de menos. Y es que han pasado gran parte del verano juntos.

  • 7 de 10

    Cristina Pedroche

    Parece que esta semana la presentadora ha querido jugar detrás de las cámaras. ¿Estará pensando en alejarse de los focos un tiempo o solo quería comprobar de primera mano la difícil tarea de los cámaras y realizadores?

  • 8 de 10

    Úrsula Corberó

    De vez en cuando la actriz comparte fotografías artísticas que no tienen mucho sentido pero visualmente son atractivas. Con esta foto cortada, de media cara, con el dedo en los labios y mostrando su bolso multicolor algo nos quiere decir...cuando lo descubramos, se lo contaremos.

  • 9 de 10

    Lara Álvarez

    Sonriente y disfrutando de su trabajo. Es prácticamente imposible encontrar a la asturiana seria y menos aún enfadada, porque su faceta risueña y agradable es la que conoce toda España y por la que seguro enamoró a Andrés Velencoso.

  • 10 de 10

    Alba Díaz Martín

    A pesar de ser 'influencer' y muy activa en redes sociales, parece que hoy la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' no quiero fotos. Aunque su sonrisa dice lo contrario. Cualquier excusa es buena para mostrar su 'look', que siempre es impecable, como buena estudiante de Moda que es.