• 1 de 10

    Gloria Camila Ortega

    "What's going on?", la hija de Ortega Cano pregunta sutilmente a sus seguidores "¿Qué está pasando?"... como si ella no supiera el lío que se ha formado con su ex, Kiko Jiménez, y su polémica participación en 'GH VIP', donde está tonteando con Estela mientras mantiene una relación con Sofía Suescun. Además de halagar a Gloria, sus fans han sido muy avispados con su pregunta y han criticado el paso de su ex por Guadalix.

  • 2 de 10

    Georgina Rodríguez

    'Antes muerta que sencilla'. La modelo espera que anuncien su puerta de embarque y mientras tanto decide retocarse el pintalabios por si de camino al avión los fans la inundan de fotografías. Nunca la pillarán en un descuido.

  • 3 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz quiere Rock&Roll este miércoles. Atrás quedó el pop melódico de su exmarido, David Bustamante, y prefiere algo más fuerte para este otoño. Para ello se ha enfundado una cazadora de cuero y una actitud poderosa.

  • 4 de 10

    María Jesús Ruiz

    "La gratitud en silencio no sirve a nadie. La gratitud no puede quedarse dentro de uno mismo, hay que expresarla. Por ello no podía dejar de dar las gracias a todos ellos", tras estas palabras la ex Miss España ha nombrado a una veintena de personas que la han acompañado en su último evento y son los culpables de su sonrisa y de dejarla tan guapa.

  • 5 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    La 'influencer' sigue disfrutando de la ciudad de Nueva York junto a su novio, Iván Martín. Aquí posa feliz y "flipando en colorines" en la famosa Times Square de la Gran Manzana, ¿quién no sueña con hacerse una foto en ese mítico lugar?

  • 6 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora ha felicitado a su hija en su cumpleaños y lo ha hecho con esta bonita estampa en la que deslumbran de felicidad y es que según cuenta Roca: "Esto es lo que siento cada vez que me das un beso".

  • 7 de 10

    Tamara Gorro

    La 'youtuber' ha compartido sus cuatro trucos para ser feliz en la vida. Lucha, fuerza, constancia y no rendirse nunca, son las cuatro premisas que se repite cada mañana para afrontar el día y que nada le pare.

  • 8 de 10

    Violeta Mangriñán

    "Necesito 'haters' nuevos, los que tengo no van a aguantar lo que viene". Con esta amenaza llena de positivismo ha saludado la exconcursante de 'Supervivientes' a todos los que la critican.

  • 9 de 10

    Gema López

    La colaboradora cuida mucho de su alimentación y le gusta llevar una vida sana. Por eso comparte con sus seguidores sus trucos de salud y belleza, que parece que están dentro de ese té y esas tortitas...

  • 10 de 10

    Paz Padilla

    Tres años se cumplen ya desde que la presentadora se vistió de blanco para dar el 'Sí, quiero' al amor de su vida, su amor de la infancia. Desde entonces no se han despegado y cada día muestran su unión mucho más sólida.