• 1 de 4

    '¡Qué me dices!'

    El matrimonio formado por Christian Gálvez y Almudena Cid copa la portada tras el adiós de 'Pasapalabra', el principal sustento laboral y económico del presentador. A su lado permanece la gimnasta en estos confusos momentos. Sin embargo, ambos posee otras vías de trabajo como la literatura, en la que los dos están inmersos como autores, y las investigaciones sobre Da Vinci que tanto fascinan al rostro de Telecinco. En otro orden de cosas, la revista recoge todas las operaciones estéticas de Isa Pantoja; así como el sorprendente anuncio de Hiba Abouk sobre su embarazo con Achraf Hakimi. Además, Terelu asegura que "un hombre en estos momentos de mi vida me estorbaría".

  • 2 de 4

    'Pronto'

    La publicación también se hace eco del mal momento profesional y de preocupación que vive Christian Gálvez tras el adiós de 'Pasapalabra', pero cede su portada a Rafa Nadal y su novia María Francisca Perelló (Mery, para su entorno). La pareja contraerá matrimonio el próximo 19 de octubre en Mallorca tras 15 años juntos. En primera plana también se presenta la verdadera cara de Rosalía, contada por quienes la conocen en su intimidad; y la revista menciona, además, la carta publicada por Meghan Markle hacia su padre y que tanto ha molestado al príncipe Harry.

  • 3 de 4

    'Más y más'

    El expresentador de 'Pasapalabra' también es el protagonista de esta portada, y es que el inesperado final del concurso, ha dejado a la audiencia en shock y al propio conductor del espacio. Por otro lado, Terelu sigue incansable en su apoyo a la lucha contra el cáncer; Meghan y Harry ven en peligro su integridad tras varias polémicas; y Fabiola y Bertín presumen de su hijo Kike y de su continua valentía y superación. También se puede leer el gran cambio de vida que ha supuesto para Camilín heredar todos los legados económicos de su padre, Camilo Sesto.

  • 4 de 4

    'Corazón'

    La revista abre con una gran confesión de la veterana actriz Concha Velasco: "He vuelto a ponerme la alianza de Paco para quitarme el rencor". De esta forma la intérprete pretende dejar atrás los malos recuerdos junto a Paco Marsó tras décadas de matrimonio. Además, Elena Tablada continúa en su guerra con su ex David Bisbal, y asegura que mientras "ella no filtra nada a la prensa, el cantante sí". En otro orden de cosas, desde la publicación se preguntan dónde reposarán las cenizas de Camilo Sesto.