• 1 de 10

    Tamara Falcó

    Lo que parece una preciosa fotografía de la 'socialité' desayunando se ha convertido en una reivindicación que sus seguidores han aplaudido de forma unánime: "Todos necesitamos comer y además es uno de los placeres que nos da la vida. Desafortunadamente casi un tercio de los alimentos producidos en el mundo son desperdiciados... Di #StopDesperdicio. Uniros a esta causa de conciencia social! Solo tenéis que buscar en vuestra nevera alimentos a punto de caducar y haceros una foto (no olvidéis comerlo)". Con esta exposición la joven anima a sus fans a ser conscientes de las necesidades principales de la vida, algo que los usuarios le han agradecido y la han elogiado por "su arrolladora personalidad", "su bonita causa" y "lo buena y tierna que es".

  • 2 de 10

    Georgina Rodríguez

    Bailar ballet clásico es lo suyo y por eso presume de su talento siempre que puede. Para lucir su nueva prenda favorita, la novia de Cristiano disfruta bailando y dejándose llevar rodeada de paredes de mármol.

  • 3 de 10

    Sandra Barneda

    "Así he despedido mis 43. Hoy toca darle la bienvenida a doble 4 como se merece. Soplar dos veces: por el año que se va y por el que entra". La presentadora ha madrugado este viernes y antes de las ocho de la mañana ya estaba soplando las velas con su mascota.

  • 4 de 10

    Lucía Rivera

    La modelo se encuentra en Gran Canaria por el desfile de Moda Cálida que se celebró este jueves. Ha sido estando allí cuando se ha enterado del accidente que ha sufrido su novio Marc Márquez en los último entrenamientos de MotoGP.

  • 5 de 10

    Anita Matamoros

    Puede ser uno de los 'outfit' menos aplaudidos de la joven. Este vestido no ha sido muy aceptado por sus fans ya que aseguran que no le favorece nada y que ese diseño tan extraño no le favorecería a nadie. Sin embargo, sí aplauden el color lima-limón del traje.

  • 6 de 10

    María Jesús Ruiz

    La ex Miss España no para de trabajar. Este 2019 ha sido muy bien año para ella y se ha subido a las pasarelas naciones en innumerables ocasiones y sigue con su labor el televisión, por lo que no puede quejarse en cuanto a ingresos.

  • 7 de 10

    Susanna Griso

    "Menuda altura", "Qué cuerpazo", "Qué alta eres", son algunos de los comentarios que se leen al lado de esta curiosa fotografía que ha compartido la presentadora de 'Espejo Público'. De ahí que los responsables de estilismo no siempre se vean en la necesidad de ponerle tacones...

  • 8 de 10

    Laura Matamoros

    La 'influencer' se encuentra en Marrakech trabajando y disfrutando de aventuras con una marca de coches. Se trata de una cita de retos en los que su equipo ha de ganar por una buena causa y la joven está pidiendo ayuda a sus fans con esta foto.

  • 9 de 10

    Estela Grande, Alba Carrillo, Mila Ximénez, Noemí Salazar e Irene Junquera

    Las fiestas nocturnas en la casa de 'GH VIP' son el único momento en el que surge mayor acercamiento entre inquilinos y las risas vencen a las disputas (bueno, no siempre). Y esta imagen refleja su felicidad -momentánea-.

  • 10 de 10

    Emma García

    Menudo trabalenguas ha dejado la presentadora a sus seguidores: "Eso que sabes que no sabes como lo sabes, pero sabes que lo sabes". ¿Qué quiere decir? Parece que por su sonrisa, la vasca sabía que su frase iba a causa estragos.