• 1 de 10

    Marta López Álamo

    Miss Jaén 2019, quien también se ha hecho conocida en la prensa del corazón por ser la novia de Kiko Matamoros, ha compartido una 'inocente' fotografía en Instagram luciendo un nuevo top y ofreciendo un código de descuento para sus fans que quieran adquirirlo. Pero sus seguidores no se han fijado precisamente en la prenda. Muchos de ellos han atacado y criticado a la modelo por sus retoques estéticos: "¡¡¡Todo artificial!!!", "Demasiada silicona en morros y tetas", "Estarías mejor sin esos morrazos", "Los labios son exageradísimos. Menos es más siempre", "Madre del amor hermoso, ¡no te operes más!"... y así un largo etcétera de comentarios muy críticos.

  • 2 de 10

    Rosalía

    Toda foto que comparte la cantante se convierte en éxito asegurado. Sus fans se cuentan por millones en todo el planeta y por eso cada contenido de la artista es aplaudido y elogiado por medio Globo. Y aunque hubiera críticas, ella las enfrenta con Arte y con estas poses llenas de personalidad y poder.

  • 3 de 10

    Sofía Suescun y Kiko Jiménez

    La colaboradora y ganadora de 'realities' demuestra día a día lo mucho que echa de menos a su novio, que se encuentra 'encerrado' en la casa de 'GH VIP'. Con esta foto de color rosa y besos apasionados, la navarra da pruebas de que su amor es real o al menos, ardiente.

  • 4 de 10

    Paula Echevarría

    "Amo Londres". Así ha presentado la actriz su instantánea en mitad de la capital inglesa. Los míticos edificios de fondo, taxis negros, autobuses rojos y día nublado, son los ingredientes perfectos de la ciudad británica.

  • 5 de 10

    Blanca Suárez

    La actriz asegura que no comienza "nada mal" el mes de octubre. Y así es. Porque la joven se encuentra en Costa Rica y por lo que deja ver en sus redes está muy relajada y mimada por los lujos del país.

  • 6 de 10

    David Bisbal

    "¡90 grados! ¿Conoces los beneficios de la sauna? Ojo, no hay que pasarse". Con esta frase el cantante ha desvelado uno de sus 'trucos de belleza y salud', aunque, al mismo tiempo, advierte de los peligros de no saber controlar los efectos de la sauna. A él se le ve encantado sudando...

  • 7 de 10

    Toñi Moreno y Pastora Soler

    La presentadora y la cantante son grandes amigas desde hace mucho tiempo y en estos momentos ambas están embarazadas y disfrutando de la próxima maternidad. Por eso, en su último encuentro, y dado el volumen de sus barrigas, decidieron hacerse esta foto tan simpática y compartirla con sus fans.

  • 8 de 10

    Sandra Gago

    La modelo sigue inmersa en lo bonita que fue su boda con Feliciano López. "Más noches así", escribe la joven junto a esta imagen en la que aparece con su segundo vestido, confeccionado para las horas de fiesta posteriores al enlace. Tanto le gustó cómo organizó su propia boda, que ha decidido estudiar un curso de Wedding Planner.

  • 9 de 10

    María Isabel

    La cantante que enamoró a toda España hace casi una década con 'Antes muerta que sencilla' está alzando el vuelo en la música en este 2019 y ya ha conseguido llevar a cabo humildes conciertos. Para ello se traslada en coches como este, pero cuidado María Isabel, que si la Policía te intercepta sin cinturón y sentada así...

  • 10 de 10

    Elena Furiase

    "Con esta foto despedimos el viaje; un sueño cumplido! que maravilla de tierra tenemos, un tesoro 'a la vuelta de la esquina'". La actriz, su novio y su hijo Noah (que el 12 de octubre cumplirá un año de vida) cogieron una autocaravana y se fueron a recorrer la costa, una escapada que enamoró a todos los miembros de la familia.