• 1 de 7

    Fachada de la 'casita'

    Se trata de una típica casa californiana. Se encuentra en el barrio de Wilshire Vista, al lado de Beverly Hills. Y cuenta con una entrada que recuerda a las de las películas, con jardín, porche y construida con materiales prefabricados.

  • 2 de 7

    Salón rústico

    Todo el interior se rige por la madera y los materiales naturales como la piedra, la piel o el terciopelo. Tal y como se aprecia en la imagen, el salón tiene lo esencia, sin ser recargado y entra mucha luz por las ventanas.

  • 3 de 7

    Comedor familiar

    Verdeliss y Aritz buscaron una casa ideal para una familia numerosa. En este comedor se sentarán los 9 miembros del clan para desayunar, comer y cenar. De nuevo, reina la madera y el parqué.

  • 4 de 7

    Cocina diseñada en madera

    La casa se creó en 1933, y ha tenido tres diferentes dueños que la han ido renovando pero sin perder la esencia clásica. La vivienda costó antaño 123.000 dólares, pero la última venta, en mayo de 2018, se fraguó por 1'7 millones de dólares. 

  • 5 de 7

    Terraza

    Esta es una de las partes más preciadas de la casa. La viviendo en sí consta de 165 metros cuadrados, sin contar la zona ajardinada ni el patio trasero.

  • 6 de 7

    Garaje o trastero

    En estos cobertizos suelen pasar 'cosas malas' en las películas de sobremesa de los fines de semana. Sin embargo, es el mejor lugar para guardar vehículos de todo tipo y demás trastos y que no ocupen sitios en las coquetas casas de Beverly Hills.

  • 7 de 7

    Zona de jardín

    Con siete hijos los juegos son indispensables para mantenerles tranquilos y unidos. Por eso, el césped se convierte en el mejor lugar de ocio para que grandes y pequeños disfruten de las inmediaciones del barrio.