Fue el pasado 10 de septiembre cuando Álex Lequio (26 años) confirmó en primera persona que había sufrido una recaída en medio de su lucha contra el cáncer. Sin perder el sentido del humor del que ha hecho gala durante todos estos meses, el joven emprendedor se ha visto obligado a iniciar un nuevo tratamiento.

Dos semanas después de esta inesperada noticia, su madre, Ana Obregón (64), ha compartido un vídeo en su cuenta personal de Instagram en el que aparecen madre e hijo acudiendo juntos al tercer día consecutivo de tratamiento en el Hospital Quirónsalud de la ciudad de Barcelona.

"Vamos que nos vamos! Pues aunque lo parezca no vamos a un desfile sino a por el tercer día consecutivo de tratamiento de mi hijo @alessandrolequiojr", comentaba Ana Obregón en un vídeo en sus redes sociales en el que se veía a madre e hijo juntos y fuertes, escribe Obregón, que ha demostrado ser una madre coraje durante todo este proceso.

Álex Lequio acude a su tercer día consecutivo de tratamiento. JALEOS

Con el afán de frenar los rumores, Lequio Jr decidió dar un paso al frente reconociendo, en una llamada telefónica con la revista ¡Hola!, el nuevo bache que ha sufrido en su larga lucha contra la enfermedad En la citada publicación se apuntó que, justo en el mejor momento físico y emocional de Álex, se abre otro inesperado capítulo, algo, en otro orden, frecuente en este tipo de enfermedades oncológicas.

La batalla se estima larga, pero el joven se siente orgulloso de contar con el mejor escudo humano a su lado: sus padres. En este punto, además, se sobreentiende que a su lado, incondicional e incansable, se encuentra su nueva pareja, Carolina, con la que ha pasado un estupendo verano en Mallorca.

[Más información: Álex Lequio sufre una recaída en su lucha contra el cáncer]

Noticias relacionadas