• 1 de 4

    '¡Qué me dices!'

    Isa Pantoja copa la portada de la revista por su reciente debut musical, al que no acudió su madre y ni siquiera "la llamó". Por otro lado, quien sí vive un presente muy feliz es Rocío Flores, que se ha ganado el cariño del público por su defensa de su padre, Antonio David, en la casa de 'GH VIP' y vive un gran momento en lo personal, porque no se despega de su novio, Manuel, con el que cumplirá tres años de relación. Mientras, Raquel Perera también supera el desamor con una escapada al mar. En el lado opuesto está Mónica Naranjo, que ha encontrado el amor y un programa de televisión nuevo para ella.

  • 2 de 4

    'Pronto'

    Isabel Pantoja y su hija, Isa P -como se quiere hacer llamar a partir de ahora- protagonizan la portada. Mientras se habla de una gran discusión entre madre e hija y pese a que la tonadillera no acudió al debut musical de la joven, según la publicación, la matriarca está a favor de la faceta como cantante de su hija menor. En otro orden de cosas, la curva de la vida que Antonio David dio a conocer en 'GH VIP' acabó derrumbándolo al recordar su relación con Rocío Carrasco y los Jurado. Además, la revista también recoge el momento de paz y recuperación que viven tanto Raquel Perera, tras separarse de Alejnadra Sanz; como Sara Carbonero, que va superando su enfermedad apoyando a los más pequeños.

  • 3 de 4

    'Más y más'

    Rocío Carrasco puede ver a su hija en televisión cada jueves desde principios de septiembre, al igual que su exmarido, Antonio David Flores. Una presencia mediática que le hace revivir el "infierno" de su pasado, del mismo modo que ocurre con el resto de implicados en la polémica historia. Por otro lado, Terelu está poco a poco recuperando su lugar en televisión. La revista también recoge los amargos regalos que le ha dejado este 2019 a Letizia por su 47 cumpleaños; así como la difícil situación del clan Pantoja, que está de nuevo en guerra; y la publicación destaca además la confesión más íntima de Mila Ximénez, que explicó quién fue el gran amor de su vida.

  • 4 de 4

    'Corazón'

    Isa Pantoja ha recibido miles de críticas por su primer 'single' y videoclip, y por ello ha querido responder en la primera plana de la revista. Ante quienes la señalan por no bailar bien, ella asegura que "el mono rojo era tan apretado que no le dejaba bailar". Mientras, la publicación también recoge que Alejandro Sanz recurrirá la millonaria sentencia por la que debía pagar a su exrepresentante; Eduardo Noriega desvela que estuvo ayudando a una familia gitana con 17 hijos; y además, una expareja de Dinio le acusa de "maltratador y vago".