• 1 de 10

    Emma García y una compañera.

    La vasca ha compartido una imagen junto a una compañera en las instalaciones de Mediaset. En ella ha mostrado su lado más natural sin maquillar, y su faceta más 'hippie' con una felpa morada. Además, a falta de uno, Emma García lleva dos bolsos, uno playero y otro para el día a día. Aun y todo, sus seguidores, que son muchos, han querido comentar la publicación y han asegurado que "lleve lo que lleve, siempre está guapa". 

  • 2 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora de 'Sálvame' ha compartido su último 'look' con el que ha presentado el programa de las tardes de Telecinco. Sonriente y con un peinado recogido, Carlota Corredera ha elegido el color blanco para el comienzo de la nueva temporada estival.

  • 3 de 10

    Toñi Moreno y un amigo

    La presentadora de 'Myhyv' se muestra muy activa en sus redes sociales. Haciendo honor a su conocido sentido del humor, Toñi Moreno ha compartido una fotografía con un amigo, y ha mencionado al actor Antonio Banderas para mandarle un mensaje: "Lo siento amigo, pero para mí, el guapo es él". 

  • 4 de 10

    Amaia Romero

    La ganadora de 'OT 2017' ha sorprendido con la mejor de las noticias a sus seguidores: la publicación de su primer disco, que ha salido a la venta este viernes. Una buena noticia que, a pesar de que Amaia no utiliza mucho su cuenta de Instagram, sí ha querido compartir con todos. Para ello ha publicado esta fotografía en blanco y negro, en la que aparece sonriente y con ganas de que su legión de fans escuche todas sus canciones.

  • 5 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora ultima sus días de verano en un lugar tranquilo con una envidiable piscina, y ha posado frente a ella de noche. Pero, si hay algo que ha llamado la atención en la fotografía, son los retoques fotográficos de Vicky, que hacen que parezca mucho más joven: "Deja el photoshop, no te hace falta", comentan algunos de los usuarios.

  • 6 de 10

    Makoke

    Se acabaron los días de verano para Makoke. La exmujer de Kiko Matamoros ha prometido que no compartirá más posados veraniegos a pesar de tener muchas imágenes que nunca ha llegado a compartir. Su fin de semana ha comenzado, y se ha vestido a juego con el bolso y muy elegante para disfrutarlo con ganas.

  • 7 de 10

    Kiko Rivera y el grupo musical Decai.

    Ajeno a los éxitos de su hermana Isa Pantoja, Kiko Rivera continúa su vida y su carrera en el mundo de la música. En esta ocasión ha compartido con sus seguidores una imagen veraniega junto al grupo Decai para anunciar la fecha de su próxima canción, que se llama 'Amor'. 

  • 8 de 10

    Jorge Javier Vázquez

    El veterano comunicador ha querido recordar uno de sus momentos preferidos de la última gala de 'GH VIP 7', que no ha sido otro que el momento que ha vivido junto al defensor de Gianmarco, un italiano que en ocasiones le hace perder la objetividad. 

  • 9 de 10

    María Pombo

    La 'influencer cántabra' también ha dejado atrás el verano, y así lo muestra su 'look', que nada tiene que ver con las prendas ligeras que utilizaba y mostraba hace unos días. Después de ser la encargada de confirmar que la boda de su hermana sigue adelante, María Pombo continúa triunfando entre sus seguidores de Instagram, que siguen cada movimiento que esta hace.

  • 10 de 10

    María Pedraza

    La actriz de 'Élite' vive su mejor momento profesional. Y es que desde que se convirtiera en una de las protagonistas de esta exitosa serie, no para de cosechar éxitos profesionales. Además de esto, también es objeto de muchas marcas de belleza. María Pedraza ha compartido una bonita imagen en blanco y negro, en la que se aprecian sus bonitos rasgos faciales muy de cerca.