• 1 de 10

    Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart

    El futuro duque de Alba y su esposa no han querido perderse el estreno de 'Don Carlo' de Giuseppe Verdi. Para la ocasión, Sofía Palazuelo ha seleccionado un vestido blanco, sin mangas y con una lazada azul marino a la altura de la cintura. Pendientes largos, un brazalete de oro amarillo y unas sandalias doradas. Él, tradicional traje de chaqueta dos piezas con camisa y corbata. 

  • 2 de 10

    Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

    La socialité y el premio Nobel de Literatura también han asistido. Si bien el año pasado Isabel Preysler acudía en solitario porque Mario se encontraba fuera de España por asuntos laborales, esta vez, han llegado juntos, felices y sonrientes. 

  • 3 de 10

    Carmen Lomana

    Un año más, Carmen Lomana ha deslumbrado en el desfile de invitados que asisten a la inauguración de la temporada del Teatro Real de Madrid. Con un vestido estampado, Lomana se aferra al verano y pone el foco de su 'look' en el azul de las turquesas de su collar y sus pendientes. En su mano, un mini bolso de seda de Prada. 

  • 4 de 10

    Eugenia Silva

    Infalible. La modelo y empresaria ha seleccionado un espectacular vestido en color buganvilla de corte tubo y escote asimétrico con una semi capa sobre su hombro izquierdo. Pelo suelto con ondas al agua, 'clutch' y 'stilettos' negros. 

  • 5 de 10

    Nadia Calviño, ministra de Economía

    Representantes políticos como la ministra de Economía en funciones Nadia Calviño tampoco han perdido la oportunidad de asistir a la producción procedente de la Oper Frankfurt. Con una chaqueta azul pavo y un pantalón oscuro, Calviño ha roto la armonía del 'look' con una camisa estampada. 

  • 6 de 10

    Jaime Peñafiel y Carmen Alonso

    El veterano periodista experto en Casa Real y su esposa son asiduos al Teatro Real. Cada año se dejan deleitar por la obra musical que marca el arranque de la temporada y en esta ocasión no iba a ser menos. Elegantes y sofisticados, ambos han optado por un traje de chaqueta en color negro. Peñafiel ha dado brillo a su 'outfit' con una corbata en seda malva. 

  • 7 de 10

    Inés Arrimadas y Xavier Cima

    La diputada de Ciudadanos y su marido también han recurrido a la sobriedad para disfrutar de la magistral propuesta escénica de David McVicar y la dirección musical de Nicola Luisotti, director principal invitado del Teatro Real. Este año está al frente de tres repartos de primer nivel con figuras de la talla de Ainhoa Arteta, María Agresta o Silvia Tro Santafé, entre otros cantantes.

  • 8 de 10

    Alberto Ruiz Gallardo y María del Mar Utrera

    El que fuera alcalde de Madrid ha llevado un tradicional traje de chaqueta de dos piezas en azul marino con camisa blanca y corbata a juego. Su esposa, por su parte, una blusa negra de manga francesa y un original pantalón acampanado con estampado tipo tablero de ajedrez. 

  • 9 de 10

    Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid y Meritxell Batet, presidenta del Congreso de los Diputados

    Mientras que la presidenta de todos los madrileños ha llevado un vestido largo en color púrpura y con una sobrecapa en el escote, Batet lo ha apostado todo al rojo con una silueta totalmente diferente: un mono. Ambas han marcado cintura con una lazada de cíngulo a la izquierda de sus diferentes prendas.

  • 10 de 10

    José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid

    El alcalde electo de la capital ha optado por el clasicismo del azul marino de un traje de chaqueta de dos piezas. Camisa blanca y un detalle: topos celestes en su corbata azul a juego.