• 1 de 18

    1. Ada Quintana (22 años)

    Esta joven manchega de 22 años es residente en Alicante, es una entusiasta de la lectura, estudia Ciencias del Mar y fue galardonada por la Universidad de Alicante con el primer premio en emprendimiento en economía azul en 2019.

  • 2 de 18

    2. Aitana Bouzá (19 años)

    Aitana Bouzá es morena, de ojos verdes, y tiene 19 años. Empezó la carrera de Derecho pero finalmente la abandonó por abrazar su verdadera vocación: la enfermería. 

  • 3 de 18

    3. Aitana Expósito (18 años)

    Aitana Expósito tiene 18 años, es natural de Fuerteventura y acaba de terminar sus estudios en Bachillerato. Ha manifestado su deseo en abrirse camino en el mundo de la interpretación y de la moda. Le encanta los animales y hacer deporte. 

  • 4 de 18

    4. Alicia Martínez (24 años)

    Alicia Martínez es madrileña, tiene 24 años, es tripulante de cabina y modelo. Se toma el certamen como un reto personal tras un accidente que cambió su físico. Su intención es recobrar el ánimo interior que tenía antes del siniestro. Mujer emprendedora, diseña y adapta prendas al gusto de sus clientes.

  • 5 de 18

    5. Andrea López (20 años)

    Andrea López es murciana, tiene 20 años, y actualmente desempeña su labor profesional como tripulante de cabina. Empieza ahora sus estudios de Educación Infantil, habla inglés, y le encantan los deportes en la naturaleza.

  • 6 de 18

    6. Anna Aznar (25 años)

    Anna Aznar tiene 25 años, es natural de Tarragona, es graduada en Nutrición y Dietética y su vida transcurre entre el modelaje y su profesión de nutricionista. Su pasión por la música hace que tenga como inquietud poder llegar a grabar sus propias canciones y dedicarse al mundo de la canción.

  • 7 de 18

    7. Athenea Pérez (22 años)

    Athenea Pérez tiene 22 años. Por las venas de esta murciana corre sangre de Guinea Ecuatorial por parte de madre. Le encanta el deporte y se dedicó durante toda su infancia y adolescencia de manera profesional a la gimnasia rítmica. Combina sus estudios de Marketing y Publicidad junto con el modelaje.

  • 8 de 18

    8. Carmen Pérez (23 años)

    Carmen Pérez es la tercera murciana que aspira al título de Miss Universe Spai. Tiene 23 años y compagina el mundo de la moda con los estudios de Magisterio.

  • 9 de 18

    9. Claudia Coba (22 años)

    De ascendencia china por parte de bisabuela, sangre cubana de sus abuelos y padres catalanes, esta joven de 22 años es la más alta de todas las candidatas y mide 1'84 metros. Combina sin problemas el viajar continuamente por muchos países debido a su amplia carrera en el mundo de la moda, con su trabajo de Técnico en Medicina Nuclear.

  • 10 de 18

    10. Desirée Brampton (20 años)

    Esta joven estudiante de Psicología y Criminología en la universidad de Cambridge, tiene 20 años. A pesar de su juventud, colabora con una ONG de Marruecos en la que ayudan a jóvenes adolescentes con problemas. Le gusta cantar y tocar el piano, así como los deportes, principalmente el voleibol.

  • 11 de 18

    11. Karina Valero (22 años)

    Esta española nacida en Cuba es graduada por la Escuela Nacional de Artes en Cuba. Actualmente vive en Mallorca, donde se dedica a sus grandes pasiones: la moda y la música.

  • 12 de 18

    12. Keyla González (18 años)

    Keyla González es cubana y con nacionalidad española. Es la mujer más joven del certamen, habiendo cumplido hace escasamente unos días los 18 años.

  • 13 de 18

    13. Nathalie Ortega (19 años)

    De padre español y madre noruega, Nathalie Ortega se dedica de manera profesional al modelaje, habla español, inglés, noruego y está estudiando italiano. Quiere orientar su carrera académica a la docencia.

  • 14 de 18

    14. María José Mínguez (30 años)

    María José Mínguez vive a caballo entre España y Dubái. Es modelo internacional y ha trabajado para grandes marcas. Quiere formarse como actriz y dedicarse profesionalmente a ello.

  • 15 de 18

    15. Mariam Ghalmi (26 años)

    Mariam es ceutí, de madre marroquí y padre español. Trabaja como modelo y actriz, además de ser una gran comunicadora. Se considera una mujer activa, responsable y muy luchadora.

  • 16 de 18

    16. Samira de los Ángeles (20 años)

    Samira de los Ángeles venezolana residente en Barcelona y de nacionalidad española, está cursando primero de Derecho.

  • 17 de 18

    17. Sara San Martín (26 años)

    Sara San Martín es tinerfeña. Tiene 26 años y cuenta con una gran trayectoria profesional en el mundo de la moda y gran experiencia internacional en el sector. Le encanta la lectura, especialmente los libros que hablan de la mente humana. Práctica deporte desde niña, entre otros, thai boxing.

  • 18 de 18

    18. Violeta Toloba (20 años)

    Violeta es andaluza. En concreto, natural de Granada. Tiene 20 años y es técnico en laboratorio clínico, aunque este año comenzará a cursar estudios de enfermería. Le apasiona el mundo de la moda al que se dedica desde los 15 años. Le apasiona el deporte y practica 'fitness' de forma habitual.