• 1 de 10

    Carlota Corredera

    "PelaSSo". Así describe la presentadora gallega su nuevo corte de cabellera. Con una melena de mayor volumen, distintas capas y más brillo, la de Vigo ha encontrado los halagos de sus seguidores. Y es que nada más compartir esta instantánea en su perfil de Instagram, todos sus fans han quedado sorprendidos con su nueva imagen y han aplaudido el aspecto de su melena rubia.

  • 2 de 10

    Sara Carbonero

    La presentadora se ha sumado a la causa de su amigo Alejandro Sanz con esta camiseta que grita 'Dreamer' (soñador). Sin embargo, sus seguidores se han fijado en su cada vez más delgado aspecto y le han querido dar ánimos para seguir adelante y luchando.

  • 3 de 10

    Los Javis y Pilar Rubio

    La presentación del documental 'El corazón de Sergio Ramos' estuvo repleta de rostros conocidos y televisivos. Javier Ambrosi y Javier Calvo no se perdieron la cita junto a su amiga Pilar Rubio.

  • 4 de 10

    Anabel Pantoja

    Con esta imagen y sentada en sus dos maletas se despedía de Instagram la sobrina de Isabel Pantoja. Ya ha pasado su primera noche en la casa de 'GH VIP'. En el plató la defiende Irene Rosales, que ya sabe lo que es vivir en Guadalix de la Sierra.

  • 5 de 10

    Eugenia Silva

    "Buenos días, Nueva York". Dónde iba a estar una top model de su talla a principios de septiembre. Y es que la Gran Manzana acoge estos días su Semana de la Moda, una cita que ningún modelo, 'influencer' o empresario quiere perderse.

  • 6 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    "Me sentí como una princesa". La hija de Paz Padilla posa con este elegante vestido largo negro con abertura en la pierna que deja impresionados a sus seguidores. Podría desfilar en una alfombra roja.

  • 7 de 10

    Violeta Mangriñán

    La joven ha anunciado que hará mudanza -¿para irse a vivir con Fabio?- y para ello ha empezado a recoger sus cuadros favoritos. Le apasiona el mundo de la moda y no existe duda de ello al contemplar sus elementos decorativos.

  • 8 de 10

    Tamara Falcó

    Con esta fotografía, la socialité ha querido desvelar que en el primer programa de 'Masterchef Celebrity' emitido este miércoles fue "¡Salvada!". Y es que la joven estuvo practicando cocina en el Celler de Can Roca antes de ponerse ante los fogones del programa de TVE.

  • 9 de 10

    Diego Matamoros y Estela Grande

    "La espera se va a hacer larga, pero sé que te vas a ganar a la gente por cómo eres y por lo que vales, eres pura energía pero de la positiva. Te quiero mucho amor y disfruta de esta pedazo de experiencia". De esta manera ha querido despedirse Diego de su mujer y desearle la mayor de las suertes en 'GH VIP'.

  • 10 de 10

    Mario Vaquerizo

    El artista demuestra que su melena no es algo fácil de mantener. Y es que cuida al detalle su cabello, por eso su pelo es de anuncio. Sin embargo, ponerse esos rulos cada día no debe ser nada cómodo...