Esta semana las revistas sobre crónica social han dado una sorpresa al ver la luz el martes, un día antes de lo acostumbrado. Sea como fuere, la actualidad del corazón se ha recogido de forma fiel en sus portadas. Por un lado, ¡HOLA! se encuentra de celebración, ya que ha cumplido 75 años con una de sus portadas más especiales, en la que se puede ver un número excepcional con los protagonistas más exclusivos de la farándula. 

Noticias relacionadas

Por otro lado, la publicación Lecturas se ha decantado por entrevistar en exclusiva a Mila Ximénez (67 años) horas antes de que ingrese en la casa de Gran Hermano VIP 7. La colaboradora de Sálvame ha confesado el calvario por el que ha pasado y la decisión de colocarse un balón gástrico: "He estado deprimida, comiendo y bebiendo sin parar".

Por su parte, Semana ha recogido en su portada las emotivas cartas que los hijos de Blanca Fernández Ochoa le han dedicado a la malograda medallista. Además, la misma revista publica las "fotos nunca vistas" de la boda de Belén Esteban (45). Por último, Diez Minutos lleva a su portada unas imágenes, y una entrevista, en exclusiva con Miriam Sánchez (38). 

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Rosalía, como nunca antes la has visto: sin uñas y sin purpurina]