• 1 de 4

    'Semana'

    La publicación lleva en exclusiva las emotivas cartas de los hijos de Blanca Fernández Ochoa, cuyo cadáver fue encontrado la semana pasada en la sierra de Madrid. La revista también recoge en su portada la noticia del fallecimiento de Camilo Sesto, nuevas fotografías de la boda de Belén Esteban con Miguel, y las imágenes de Iker Casillas y Sara Carbonero volviendo a su rutina "más fuertes y unidos que nunca". 

  • 2 de 4

    'Lecturas'

    La revista apuesta en portada por la decisión de Mila Ximénez de ponerse un balón gástrico para perder 15 kilos durante su participación en 'Gran Hermano VIP'. Además, recoge los secretos mejor guardados del cantante Camilo Sesto, que falleció este fin de semana; y se hace eco del alegato del presentador Jorge Javier Vázquez en defensa de Las Campos. 

  • 3 de 4

    'Diez Minutos'

    La publicación homenajea en su portada a la medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa, cuyo cadáver fue hallado la semana pasada en la sierra de Madrid. La revista, además, se hace eco del espectacular cambio físico de Miriam Sánchez con el que ha intentado superar su depresión; y recoge unas fotografías de David Bisbal y su esposa Rosanna Zannetti haciendo submarinismo. 

  • 4 de 4

    '¡Hola!'

    La revista dedica su portada a celebrar su 75 aniversario, con una recopilación de grandes historias: una entrevista a la reina Rania dentro de su palacio, una visita al Palacio de Liria de mano del duque de Alba, charlan con la baronesa Thyssen y sus hijas a bordo del barco Mata Mua, y se hacen eco de la romántica boda de Simeone y Pereira en la Toscana.