• 1 de 4

    'Más y más'

    La trágica muerte de Blanca Fernández Ochoa ha dejado aún muchos interrogantes, pero para la familia lo relevante es que la querida deportista ya no está con ellos. Además, la revista también habla del amor secreto de Cayetano Martínez de Irujo y la infanta Elena, así como de las grandes críticas a la hija de Paz Padilla por su nuevo puesto de presentadora en Mediaset. Por otro lado comienza la nueva parrilla televisiva, con las reinas de las mañanas y 'Idol Kids', el concurso en el que es jurado la mismísima Isabel Pantoja.

  • 2 de 4

    'Pronto'

    El triste final de Blanca Fernández Ochoa está presente en todas las portadas de este lunes. 'Pronto' recoge su apasionante vida, desde lo profesional hasta lo más personal. Por otro lado, la publicación se hace eco de lo publicado por 'Jaleos' sobre los números rojos de la empresa de Sara Carbonero,; y también hace referencia al polémico libro de memorias de Cayetano Martínez de Irujo. La primera plana también cede un hueco a las fotos que atestiguan el "desmadre y sexo en alta mar" de Andrés de Inglaterra.

  • 3 de 4

    '¡Qué me dices!'

    La gran transformación de Miriam Sánchez copa la primera plana de la revista. Y es que en estos últimos cuatro años la colaboradora ha experimentado un notable cambio físico, y asegura que todo se debe a una depresión y episodios de bulimia. Y ha posado con su nueva figura. En otro orden de cosas, Kiko Rivera e Irene Rosales viven su amor en la plata lejos de las polémicas de Isa Pantoja; y quienes también han querido por fin hablar claro de su relación son Patricia Guirado y Miguel Ángel Silvestre.

  • 4 de 4

    'Corazón'

    La revista ofrece imágenes que confirman que el cocinero Jordi Cruz tiene una relación con una brasileña rubia de la que no se despega y se muestra feliz. Como el resto de publicaciones, 'Corazón' también cede su particular homenaje a Blanca Fernández Ochoa. En otro orden de cosas, Anabel Pantoja y su descuido en Cancún también se presentan en primera plana. Allí ha pasado unas vacaciones con su prometido donde no ha parado de recibir críticas.