• 1 de 10

    Carlota Corredera

    Dos meses y medio han pasado desde que Belén Esteban se casara con su pareja, Miguel Marcos. En las últimas horas, muchos de los invitados de su enlace están publicando fotografías 'oficiales', regalo de la novia, teniendo en cuenta que estaba prohibido el uso de teléfonos móviles durante la celebración. Carlota Corredera ha sido una de ellas. En sus propias palabras, la presentadora de 'Sálvame' ha comentado que está "feliz de ser testigo de tu boda, querida Belén Esteban. Gracias a ti y a Miguel por una boda inolvidable. #TestigaConEscotazo". Para la ocasión, Carlota Corredera seleccionó un espectacular vestido azul de Hannibal Laguna con el que brilló y se posicionó como una de las invitadas mejor vestidas de la que ha sido una de las bodas del año. 

  • 2 de 10

    Jon Kortajarena

    El modelo de Bilbao se encuentra en estos días en Nueva York, donde ha vuelto a subirse a la pasarela de la New York Fashion Week, que empezó este viernes 6 de septiembre y durará hasta el sábado 14. 

  • 3 de 10

    Lara Álvarez

    Pensativa, nostálgica y en blanco y negro. Así ha sido la última foto que ha publicado la presentadora Lara Álvarez en sus redes sociales. Preparándose para ponerse al frente de la 'Última hora' de 'Gran Hermano VIP', la asturiana parece que vive uno de sus momentos más dulces. En estos días, sonríe junto al modelo internacional Andrés Velencoso, quien no ha dudado en comentar esta última imagen con el icono de un Emoji lanzando un beso.

  • 4 de 10

    Kim Kardashian

    La empresaria se encuentra inmersa en la promoción de su última línea de maquillaje y para ello no solo cuenta con su propia imagen sino también con la de otras modelos. Es el caso de Winnie Harlow, la super top model que padece vitíligo y que es una de las caras más famosas del universo de la moda en los últimos años. 

  • 5 de 10

    Georgina Rodríguez

    Entre España e Italia. Así se pasa la vida Georgina Rodríguez, que en estos días ha estado en Madrid, visitando la Fundación Esfera, un centro de personas con discapacidad intelectual. "En esta fundación trabaja la madre de una amiga mía y siempre que puedo les mando algún dulce para alegrarles la tarde", ha comentado la novia de Cristiano Ronaldo. 

  • 6 de 10

    Cristiano Ronaldo

    Absolutamente concentrado en el deporte, el portugués ha publicado una imagen junto a algunos compañeros de la Juve de Turín. "Ready for tomorrow" ("Preparado para mañana"), son las palabras con las que Cristiano ha acompañado a la instantánea avisando a sus contrincantes de que están más que listos para ganar. 

  • 7 de 10

    Itziar Castro

    Con este 'selfie' de "curly" (pelo rizado) y "curvy" (mujer con curvas), ha anunciado la actriz Itziar Castro que se encuentra inmersa en nuevos proyectos profesionales. "#curly & #curvy #rodajes nuevos proyectos con #biendebrillibrilli #makeup & #hair @maria.solans #itziarcastro @aleighthouse". La combinación de verde esmeralda con el magenta de sus labios, todo un acierto. 

  • 8 de 10

    Bibiana Fernández

    La actriz se encuentra feliz junto a sus perritos. Sin embargo, en un juego de palabras, en su última imagen de Instagram ha comentado haber tenido "un día de perros". "En familia, dedicada a @carlospuigpadilla. Quedé y no lo vi. Pasó como un rayo, y yo tuve un día de perros y no hablo de la foto. A @felixsabroso y demás compañeros y mandamos besos a la familia @laurasanchezofi @desigualo @juanitaascaniosanchez todo bien, la única perra que os tiene que preocupar soy yo".

  • 9 de 10

    Victoria Beckham

    La empresaria británica acaba de empezar una revolucionaria página web donde contará, paso a paso, todo el proceso de creación de las prendas de su firma VB Victoria Beckham. En esta última publicación de Instagram, admite que, cuando se inició en el universo de las redes sociales, jamás habría pensado lo cerca que podía tener a sus seguidores y la facilidad para comunicarse con ellos. 

  • 10 de 10

    Mario Casas

    El actor ha viajado hasta Moscú para el estreno de la serie 'Instinto' en la que es protagonista. Para la presentación, el joven eligió un frac en color negro, satinado brillante, solapa ancha, camisa blanca con botonadura abierta, collares y una frondosa barba. Una imagen muy diferente de Casas que parece que a los rusos ha conquistado.