• 1 de 10

    Nagore Robles

    La presentadora continúa disfrutando de sus vacaciones, ahora en Cascais (Portugal) donde ha posado así de estupenda con un biquini rojo con estampado floral. "Hermosa, cuerpazo, diva, simpática, risueña, graciosa, ¿qué tienes que no sea bueno?", "El cuerpo top, como siempre" o "¡¡Se puede saber qué comes para estar tan guapa!!", son algunos de los mensajes que se pueden leer. 

  • 2 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    Aunque la hija de Paz Padilla ya ha terminado las vacaciones y ha tenido que regresar a Madrid por motivos profesionales, la joven no quiere dejar de compartir algunas fotografías de los 'outfits' que ha lucido este verano. Como este conjunto compuesto por una minifalda blanca de tiro alto; y un top de palabra de honor decorado con un estampado de limones. 

  • 3 de 10

    Antonio Veláquez

    El actor y su pareja han querido dejar claro en sus redes sociales el amor que sienten el uno por el otro con esta romántica fotografía, donde aparecen formando un corazón con los dedos con la puesta de sol de fondo. Una imagen que ha recibido multitud de elogios: "Fotón", "¡Qué bonitos sois y que bonita foto" o "muerto de amor", son algunos de los comentarios que han escrito los usuarios. 

  • 4 de 10

    Irene Rosales

    La pareja de Kiko Rivera puede presumir de tener una figura espectacular, que se adivina a la perfección con este vestido en color rosa pastel, ceñido, con escote en barco, y una abertura con tiras en la zona del escote que le da un toque sensual al 'outfit'. "La vie est belle (la vida es bella)", ha escrito la joven junto a la fotografía. 

  • 5 de 10

    Carmen Lomana

    Si hay que volver al trabajo y a la rutina diaria, ¿qué mejor forma que hacerlo con la elegancia y el estilo de la 'socialité'? Lomana ha compartido este outfit de lo más chic, con una falda compuesta con una imponente abertura en la zona central; a juego con el top negro corto, con cuello redondo, sin mangas, y con el detalle de un fruncido en la zona inferior. 

  • 6 de 10

    Alba Paul y Dulceida

    La 'influencer' y su esposa no dudan su amor, tanto para la pareja como para este divertido perro llamado Byron, que posa divertido entre las dos jóvenes mientras se dan un beso sobre la arena de la playa. "Nos hemos enamorado de Byron", ha escrito la instagramer catalana. 

  • 7 de 10

    Soraya

    La artista se encuentra inmersa en la promoción de su nueva disco, y ha querido compartir con sus seguidores cómo ha ideado este nuevo proyecto: "Hace dos años y medio, ya casi tres que empezaron a componerse los primeros temas [...] Cada una lleva una cara, un nombre y apellido detrás, un homenaje. Seis de ellas las comparto con amigos y compañeros que admiro. ¡Qué bonito es compartir!", ha escrito la cantante.

  • 8 de 10

    Alejandro Sanz

    Aunque el cantante está inmerso en su gira por Estados Unidos, no pierde la oportunidad de ejercer de buen turista en las ciudades que visita y posar en los monumentos o lugares más emblemáticos de cada lugar. En la fotografía, el artista luce unos vaqueros oscuros, una camiseta negra y una camisa gris oscuro; mientras posa con el monumento a Washington de fondo. 

  • 9 de 10

    Madame de Rosa

    El verano ha terminado y la 'influencer' lo sabe. Por eso ha querido compartir con sus seguidores algunas ideas de 'outfits' que puedan servir para este otoño, como este conjunto en color beige, con unos pantalones largos remangados, una chaqueta larga con el detalle de las mangas en color celeste; que ha conjuntado con unos tacones rosa neón y unos maxi pendientes. 

  • 10 de 10

    Tamara Gorro y su abuela

    "Desde que nací, tu mirada siempre fue la misma, intensa, profunda y con amor, mucho amor... Yaya, eres de las personas más importantes en mi vida, no solo ejerces de abuela. Eres la mejor amiga que una persona puede tener. Si hay alguien imprescindible para mí, esa eres tú. Te pido el mismo favor de todos los años, no me faltes nunca. Mi vida sin ti, no tendría sentido", ha escrito la 'influencer' para felicitar a su abuela por su cumpleaños.