Cristina Saavedra (43 años) se ha visto obligada a mandar un mensaje a todos aquellos seguidores que le preguntan todos los días por su color de piel. La presentadora de televisión dice estar cansada de que en cada publicación o historia que publica en su red social, siempre haya quien la critique o le cuestione cuál es el verdadero tono de su piel. Todo viene por la última imagen que ha subido a su cuenta de Instagram; un posado veraniego en una playa paradisíaca, de arena fina y con el agua cristalina.

En líneas generales, la presentadora de La Sexta suele lucir un tono muy bronceado durante todo el año. No es de extrañar que después de haber estado en la playa la gran mayoría de los días de sus vacaciones ahora luzca algo más dorada.

Tras subir la instantánea en la que sale tumbada en la orilla de la playa con un más que envidiable bronceado, Saavedra ha decidido subir una fotografía con un mensaje muy directo a todos aquellos seguidores y haters que se han dedicado a insultarla, cuestionando su color de piel: "Me aburrís mucho los que preguntáis por nuestro color de piel (amplío a mis herman@s y sobrin@s)". Y además, ha añadido de título una frase que le ha salido de lo más profundo de su ser porque expresa el cansancio y agotamiento que le producen estas cosas: "Hostias, es que aburre".

De esta manera, la periodista ha estallado contra los haters de su red social que no solo la han criticado por su color piel, sino que incluso han cuestionado su profesionalidad como presentadora de La Sexta por subir determinadas fotografías y por la postura en la que posa en cada una de ellas.

La periodista Cristina Saavedra conduce con éxito de lunes a viernes la edición de las 20 horas de La Sexta Noticias. Lo hace desde los inicios de la cadena, hace 14 años. Cuando se apagan los focos, Saavedra comparte su vida con el también periodista Manu Carreño (50). En 2015, el periodista deportivo publicaba en las redes sociales una imagen declarando su amor por Cristina: "Dentro de poco pondremos los pies en remojo y van 12 veranos con esos pies. Y solo con esos pies", escribió el presentador etiquetando a la comunicadora de La Sexta.

[Más información: La periodista Cristina Saavedra, atropellada cuando cruzaba por un paso de cebra]

Noticias relacionadas