• 1 de 10

    Amaia Salamanca

    La actriz se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones, y ha querido compartir con sus seguidores una fotografía de lo bien que lo está pasando. Una imagen que, sin embargo, ha recibido multitud de críticas por su extrema delgadez: "¿Eres un esqueleto?", "cómo se nota que no tienes una abuela gallega que te está diciendo cada diez minutos que estás muy delgada y que tienes que comer" o "puedes pasar por una detenida de un campo de concentración". 

  • 2 de 10

    Kiko Rivera e Irene Rosales

    El hijo de Isabel Pantoja ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje a su hermana, Isa Pantoja. En esta ocasión, ha compartido una imagen con su pareja Irene Rosales junto al mensaje: "Mientras otros hablan... Nosotros jugamos amarnos. Tarde de peli...", ha escrito. 

  • 3 de 10

    María Adánez

    La actriz ha querido ir un paso más allá de las típicas fotografías veraniegas, y ha compartido esta divertida imagen en el borde de una imponente cascada. "Asomarse justo al borde de las cataratas más grandes del mundo, es posible", ha escrito. 

  • 4 de 10

    Kendall Jenner

    Muchas de las publicaciones de la modelo tienen un aire artístico: juegos de luces, de contrastes, elementos desenfocados... En esta fotografía en blanco y negro, la hermana de Kim Kardashian ha jugado tanto con la exposición que todo a su alrededor se ve negro, excepto ella. 

  • 5 de 10

    Paz Padilla y su hija

    Ahora que el verano está llegando a su fin, la presentadora y su hija están tratando de aprovechar al máximo los últimos días de vacaciones. En la imagen, las dos posan disfrutando de una puesta de sol: "Nuestro momento único de cada verano", ha escrito. 

  • 6 de 10

    Carmen Lomana

    La 'socialité' no quiere que termine el verano. Tras varias semanas disfrutando de todos los placeres que ofrece Marbella, llega el momento de volver a Madrid aún con la tristeza que ello supone: "Estoy muy seria porque se terminan mis largos días de playa...", ha escrito. 

  • 7 de 10

    Álex González

    Da igual lo guapo que uno sea o la fama que uno tenga, cuando se sale de una playa de rocas sin chanclas se pierde todo el glamour. Prueba de ello, las acrobacias que ha tenido que hacer el protagonista de 'El Príncipe': "Elegancia, Estilo, Clase, Pesquisas", ha escrito. 

  • 8 de 10

    Isabel Jiménez

    Entre grabación y grabación, los presentadores de informes también aprovechan para sacar su lado más 'influencer' y compartir sus estilismos con sus seguidores. Como Jiménez, que luce un vaquero desteñido, con una camiseta de color mostaza. 

  • 9 de 10

    María Pombo

    La 'influencer' tiene claro que por mucho que le gusten las aguas cristalinas de las Islas Baleares y el imponente sol de Almería, siempre terminará volviendo al norte su tierra: "Un poquito de norte", ha escrito junto a esta fotografía donde aparece con una sudadera en la arena. 

  • 10 de 10

    Máximo Huerta

    Si hay una persona que es fundamental en la vida de Máximo Huerta esa es su madre. Tanto en los momentos de alegría como en los momentos más duros de su vida, su progenitora ha estado a su lado y ha sido un gran apoyo. "Sin filtros. Con amor", ha escrito el presentador en una fotografía en el centro de Madrid.