• 1 de 10

    Paz Padilla

    La presentadora ha querido hacerse con unos higos, y no ha dudado en subirse al árbol para coger ella misma los frutos maduros. Un hecho que ha preocupado a sus seguidores, que no ven muy seguro que se suba llevando chanclas: "Cuidado con las alturas", "ten cuidado que las caídas de las higueras son malísimas" o "ten cuidado de subir con chanclas, no sea que te caigas": 

  • 2 de 10

    Kim Kardashian

    A pesar de los años que pasen, Kim Kardashian continúa siendo un referente en estilo y en belleza, con multitud de seguidores que alaban su figura y su forma de ser: "Deliciosa", "increíble" o "Quiero lucir exactamente así en seis semanas. No es posible, pero en mis sueños me imagino así", han escrito. 

  • 3 de 10

    María Pombo

    La 'influencer' lleva varios días de vacaciones con su familia, quienes han demostrado ser los mejores fotógrafos, capaces de tomar imágenes tan imponentes como esta. "¿Puedes estar más cañona?", "Eres guapísima la verdad" o "tipazo". 

  • 4 de 10

    Kiko Rivera e Isabel Pantoja

    El hijo de la tonadillera se ha puesto nostálgico y ha querido compartir con sus seguidores una imagen íntima de cuando era pequeño. En la fotografía, el pequeño aparece fuertemente abrigado para protegerse del frío de la nieve, y a su lado la artista sonríe mirando a su hijo. 

  • 5 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora ha regresado de vacaciones con una gran energía y optimismo, que no duda en compartir con sus seguidores: "¡Besos de buenos días!", ha escrito en esta fotografía donde aparece lanzando un beso a la cámara, en uno de los descansos de 'Sálvame'.

  • 6 de 10

    Gigi Hadid

    La supermodelo estadounidense fue una de las invitadas a los MTV Music Awards 2019, y lució despampanante en la pasarela con un conjunto en tonalidades beige, que conjunto con un maquillaje donde acentuaba sus ojos azules y sus carnosos labios. 

  • 7 de 10

    Cristina Pedroche

    La colaboradora de 'Zapeando' ha estado viajando junto a su marido por Asia, uno de sus destinos favoritos, y no ha dudado en exprimir cada destino al máximo. Una experiencia relajante y enriquecedora que no quiere olvidar: "Fui muy feliz en el paraíso...", ha escrito. 

  • 8 de 10

    Ariel Winter

    La protagonista de 'Modern Family' luce impresionante después de haber sufrido un importante cambio físico. Una transformación que se puede observar en esta imagen, donde lleva unos pantalones de tiro alto, y una camiseta roja corta. 

  • 9 de 10

    Pablo Alborán

    El artista se maneja a la perfección con una guitarra o sobre el escenario ante un gran público. Sin embargo, parece que en otras circunstancias, como sobre una tabla de paddle con el vaivén de las olas, la situación se complica: "Que me gusta un tablao flamenco", ha escrito en broma. 

  • 10 de 10

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos ha fingido que está hablando por teléfono, en una fotografía donde ha querido saber un poco más de sus seguidores: "Mencionad a esa persona con la que os pasaríais horas y horas hablando", ha escrito la joven.