Carmen Borrego (52 años) vuelve a estar de actualidad en la que es, sin duda, la peor vuelta de sus vacaciones de verano. Después de aclarar todas las polémicas que rodean a su familia, ha sorprendido con un nuevo revés, y es que según ella misma ha contado ha sufrido un robo en su propia casa. 

Según cuenta, los ladrones se han llevado joyas, objetos, aparatos electrónicos con documentación y archivos privados. Todo ello tiene, según Borrego, un valor de más de 50.000 euros", y si hay algo que le ha dado mucha pena perder ha sido un reloj que le había regalado su madre, y que estaba valorado en más de 8.000 euros.  cuenta la hija de María Teresa Campos (78) para la revista Lecturas, donde asegura que tiene "psicosis" cada vez que entra en su domicilio.

En la citada publicación, además, ha mostrado diferentes fotografías de cómo ha quedado la vivienda. Unas imágenes en las que se aprecia con claridad como las diferentes habitaciones muestran una imagen totalmente caótica tras el asalto. Desde la ropa y los cajones abiertos hasta los objetos tirados por el suelo. Todo ello ha provocado un gran desorden en todos los compartimentos de la casa, incluida la verja del jardín, que fue por donde habrían entrado los ladrones.

Portada de la revista 'Lecturas'.

El suceso tuvo lugar mientras ella y su marido, José Carlos Bernal, volvían de sus vacaciones en Cádiz. Al poco tiempo de producirse en robo, llamaron a la pareja por teléfono para avisarles de que habían entrado en su casa. Tras llegar a Madrid y afrontar el panorama desolador de ver su casa desvalijada, Carmen ha confesado que no tenía seguro en su casa, por lo que le va a resultar imposible recuperar los objetos, las joyas, incluso el dinero. 

Desde la Guardia Civil han querido destacar lo extraño que ha sido este robo, ya que accedieron cortando las ventanas con una sierra circular, pero sin que nadie del vecindario se percatase de nada de lo que estaba pasando. Una investigación que seguirá su proceso, todo ello mientras ella permanece mientras alerta y con la preocupación de perderlo todo, incluido sus "bolsos de grandes marcas", y también documentos íntimos que podrían ver la luz.

[Más información: Edmundo Arrocet rompe su silencio tras los rumores de crisis con María Teresa Campos]

Noticias relacionadas