María Patiño (48 años) ha celebrado por sorpresa su boda con su pareja, Ricardo Rodríguez Olivares durante sus vacaciones en Sri Lanka. Un enlace sorpresa que se ha celebrado en un hotel low cost, según ha podido conocer JALEOS

María Patiño se ha casado con Ricardo Rodríguez en Sri Lanka Fecha

La pareja ha escogido el Surf Camp Sri Lanka, un hotel estilo boho chic ubicado en el sur tropical del destino, Ahangama, y enfocado para las personas que buscan perderse en un entorno paradisíaco. 

El hotel es una especie de campamento de surf frente al mar en Sri Lanka, con los beneficios de tener la orilla a escasos metros, sin perder la comodidad propia de una buena habitación con todos los lujos a su alcance.

¿Lo mejor para María Patiño y Ricardo? Que la habitación doble tiene un precio de 110 euros por noche, cuya división hace que se quede en 55 euros por persona. Las estancias están diseñadas pensando en la sostenibilidad ecológica, creando una unión entre "los colores brillantes del mar, el cielo y la puesta del sol", según describe el propio hotel en su web.

Detalle de las vistas desde el hotel en el que se ha casado María Patiño.

Este viernes, María Patiño y Ricardo se han despertado por primera vez como marido y mujer con el sonido del mar y las vistas de las olas, que se pueden apreciar desde el balcón de la habitación.

Las estancias están compuestas por una cama matrimonial decorada en tonalidades blancas, un baño privado donde los elementos naturales tienen una gran presencia así como una pieza fundamental en un lugar con tanta humedad: una mosquitera.

El hotel está situado a escasos metros de la orilla.

Otra de las razones que pueden haber llevado a la pareja a escoger este hotel para celebrar su boda es su cercanía a una playa donde poder hacer surf, una gran afición de Ricardo. Agua limpia, temperaturas cálidas, alineaciones sin hacinamiento y olas constantes durante todo el año

El esposo de María Patiño ha compartido una instantánea en la que se le ve saliendo de las aguas, con un bañador multicolor, una camisa de neopreno, y una tabla de surf amarilla y blanca. "Fresco. Buena sesión", ha escrito junto a la publicación.

Una boda sorpresa

María Patiño se ha casado por sorpresa con su pareja desde hace años, Ricardo Rodríguez Olivares, durante sus vacaciones en Sri Lanka. La propia presentadora ha sido la encargada de dar a conocer la feliz noticia a través de una publicación en sus redes sociales.

En la imagen se puede ver a la pareja frente a un altar construido con tres troncos de madera, en una de las playas de arena blanca de esta localidad asiática. El novio luce una camisa y un pantalón blancos, mientras que la colaboradora de Sálvame ha escogido para la ocasión un traje largo, de tirantes y con la falda vaporosa. Un traje nupcial sencillo y con un cierto aire boho chic que ha creado la firma española Ion Fiz con motivo de su boda. "¡¡¡¡Felicidades!!!! ¡Ha sido un auténtico placer crear tu vestido María, gracias por confiar en mí", ha escrito el diseñador en la publicación.

Para anunciar su reciente enlace, la presentadora ha optado por una romántica publicación, con el océano de fondo y solo un par de testigos: "Cruzamos océanos para encontrarnos" y ha agradecido a los que lo han hecho esto posible.

Las muestras de cariño y las felicitaciones no se han hecho esperar. Especialmente las de algunos de sus compañeros de profesión, como Carlota Corredera (45), que ha escrito: "¡¡¡Muchísimas felicidades!!!"; Anabel Pantoja (33), que ha comentado: "¡¡No te creo!! ¡¡¡¡Enhorabuena pareja!!!!"; o Paz Padilla (49): "¡¡¡¡Ole!!!! ¡¡¡¡Felicidades!!!! ¡¡¡Te deseo la mayor felicidad del mundo!!! Disfrútala".

[Más información: María Patiño se casa por sorpresa con Ricardo Rodríguez en Sri Lanka]

Noticias relacionadas