• 1 de 10

    Gema López

    La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido con sus seguidores su último estilismo: un vestido con la parte superior multicolor y la falda negra. Un conjunto por el que ha recibido multitud de críticas: "Horrible vestido hoy", "Horterada" o "ahora te pones ropa más fea". 

  • 2 de 10

    Nacho Guerreros

    El actor ha sorprendido a sus seguidores compartiendo esta fotografía donde se puede ver cómo se está poniendo en forma en agosto. Una imagen por la que recibido multitud de elogios: "¡Estás hecho un toro!", "Wow" o "qué cuerpazo", entre otros.

  • 3 de 10

    Laura Escanes

    La 'influencer' se encuentra en la recta final de su embarazo, y son muchos los que se atreven a decir que la joven está a punto de dar a luz porque la barriga ya se ve baja: "Estas a punto", "Se viene" o "Esa barriguita ya está algo bajita, ¿eh?", han escrito. 

  • 4 de 10

    Carmen Alcayde

    La presentadora está disfrutando de unos días de descanso en la playa, y posa así de estupenda en la orilla con el pelo suelto, unas gafas de sol y un bañador con estampado de rayas azul oscuro y blanco que deja entrever su espectacular figura. 

  • 5 de 10

    Hiba Abouk

    Sobre un yate surcando las impresionantes aguas cristalinas de las islas baleares, la protagonista de 'El príncipe' ha querido desear un buen fin de semana a todos sus seguidores: "¡Feliz fin de semana a todos!", ha escrito la joven actriz. 

  • 6 de 10

    Anna Simón

    La colaboradora de 'Zapeando' ha aprovechado el puente de agosto para irse unos días de vacaciones a Cerdeña, donde no ha dudado en surcar las aguas cristalinas de la isla a bordo de esta lancha donde posar así de estupenda con un bikini negro y el pelo recogido en un moño alto. 

  • 7 de 10

    Cristina Iglesias

    Dese que ha comenzado el verano, las hijas de Julio Ilgesias no se han quitado el biquini, tanto para ir a la piscina de su mansión en Marbella como para ir a la playa en Ibiza. Unas vacaciones muy veraniegas de las que dejan constancia con fotografías tan divertidas como la de la imagen. 

  • 8 de 10

    Madonna

    Da igual los años que pasen, la reina del POP siempre sabe cómo sorprender a sus seguidores con sus estilismos. En la imagen, la cantante posa con un uniforme de oficial estadounidense, con una mifalda, medias de rejilla y una copa de champagne rosa en la mano. 

  • 9 de 10

    Jesús Vázquez

    El presentador está disfrutando de unos días de descanso, y ha querido compartir con sus seguidores cuál está siendo su mayor preocupación durante sus vacaciones: "¿Existirá vida en otros planetas?", ha escrito junto a la fotografía en la que aparece mirando el cielo detenidamente. 

  • 10 de 10

    Chiara Ferragni

    Desde que el pequeño Leo llegó a la vida de Ferragni, la 'influencer' ha querido mostrar a sus seguidores cómo es la vida de una madre moderna, con lo bueno y con lo malo. En la fotografía, los inconvenientes y los retos que tiene que superar la italiana para conseguir una buena imagen con el pequeño.