María Patiño (48 años) se ha casado por sorpresa con su pareja desde hace años, Ricardo Rodríguez Olivares, durante sus vacaciones en Sri Lanka. La propia presentadora ha sido la encargada de dar a conocer la feliz noticia a través de una publicación en sus redes sociales.

María Patiño se ha casado con Ricardo Rodríguez en Sri Lanka Fecha

En la imagen se puede ver a la pareja frente a un altar construido con tres troncos de madera, en una de las playas de arena blanca de esta localidad asiática. El novio luce una camisa y un pantalón blancos, mientras que la colaboradora de Sálvame ha escogido para la ocasión un traje largo, de tirantes y con la falda vaporosa. Un traje sencillo y con un cierto aire boho chic que ha creado la firma española Ion Fiz con motivo de la boda. "¡¡¡¡Felicidades!!!! ¡Ha sido un auténtico placer crear tu vestido María, gracias por confiar en mí!", ha escrito el diseñador en la publicación. 

Una romántica publicación, con el océano de fondo y solo un par de testigos, junto a la cual la presentadora ha escrito: "Cruzamos océanos para encontrarnos" y ha agradecido a los que lo han hecho esto posible.

La presentadora ha escogido al famoso y consagrado diseñador Ion Fiz para crear su vestido de novia. Una pieza con marcado escote y tirante fino y una falda de tul con volumen. Se trata de un traje nupcial cómodo al que no ha añadido joyas ni brillantes, ni siquiera apenas mostraba maquillaje, tal y como puede apreciarse en la fotografía compartida por el propio diseñador.

Las muestras de cariño y las felicitaciones no se han hecho de esperar. Especialmente de algunos de sus compañeros de profesión, como Carlota Corredera (45), que ha escrito: "¡¡¡Muchísimas felicidades!!!"; o Anabel Pantoja (33), que ha comentado: "¡¡No te creo!! ¡¡¡¡Enhorabuena pareja!!!!".

Una boda que ha pillado por sorpresa a compañeros y a seguidores, ya que tanto los preparativos como la ceremonia se ha organizado de una forma muy discreta.

En otra de las imágenes que ha compartido sobre la boda, se puede ver que los organizadores del enlace han recreado las iniciales de los novios, "M & R", con fuegos artificiales de color rojo. 

Detalle de la boda de María Patiño.

Aunque nunca haya hablado públicamente de su pareja, Ricardo Rodríguez Olivares, se ha dejado ver con él en algunos eventos donde la colaboradora de Sálvame ha sacado su lado más cariñoso. María Patiño y Ricardo llevaban ya 14 años de noviazgo, en los buenos y en los malos momentos. 

[Más información: El último retoque estético de María Patiño que le impide acudir a su trabajo]

Noticias relacionadas