• 1 de 10

    Bibiana Fernández

    La actriz ha compartido una fotografía muy veraniega en la piscina que ha suscitado una gran preocupación entre sus seguidores por su extrema delgadez: "Estás demasiado delgada Bibi", "se te ven todos los huesos de la espalda" o "empiezas a parecer un esqueleto de Halloween".

  • 2 de 10

    Marta López

    La joven se encuentra en Melilla en el certamen Miss World Spain 2019, y no podría estar más feliz: "Además de por motivos personales, ¡hoy estoy doblemente feliz! ¡Hoy hemos ido a una calita preciosa en Melilla, de la mano de Koala bay, con sombrero y bañador que me han encantado!", ha escrito. 

  • 3 de 10

    Kylie Jenner

    La hermana de Kim kardashian ha celebrado su 22 cumpleaños a bordo de este impresionante yate, llamado tranquility, que se alquila por 1,2 millones de dólares (1,1 millón de euros), rodeada de sus amigos y familiares más cercanos. 

  • 4 de 10

    Anabel Pantoja

    La sobrina de la tonadillera posa así de espectacular con un vestido rosa con tejido fluido, con un escote en palabra de honor en la zona superior, ceñido a la cintura con un elástico, y con una gran abertura que deja al descubierto la pierna izquierda. 

  • 5 de 10

    Lolita Flores

    La artista ha conseguido sacar tiempo entre espectáculo y espectáculo para desplazarse hasta la playa y poder descansar unos días a remojo: "El mar ese que me limpia y me llena de energía, cogiendo fuerzas para la fuerza del cariño", ha escrito. 

  • 6 de 10

    Iker Casillas

    El futbolista ha aprovechado las vacaciones para volver a su tierra, donde ha regresado a uno de los lugares más emotivos de la localidad: la portería donde jugaba de niño. "Aquellos "clásicos" de la comarca... ¡Qué tiempos! Mas veces Navarredondilla vs Navalacruz".

  • 7 de 10

    Merche

    La cantante se encuentra espectacular promocionando su último trabajo, y no duda en sacar tiempo posando para sus seguidores con una falda de tiro alto con estampado a cuadros, y una camiseta blanca con una serigrafía floral en la parte central. 

  • 8 de 10

    Marta Hazas

    La actriz ha compartido la divertida coincidencia en estilismo con su madre, y es que las dos han optado por el mismo estampado: "Resultado de ir de compras con mi madre. ¡¡Siempre nos gusta lo mismo!! Y lo vimos a la vez en distintos sitios de la tienda".

  • 9 de 10

    Chiara Ferragni

    La 'influencer' está de vacaciones con su familia en Ibiza, y aprovecha este escenario de ensueño para posar con prendas tan chic como esta camiseta multicolor de Versace, las sandalias negreas de Hermes y las minigafas de sol oscuras. 

  • 10 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora ha compartido esta divertida fotografía en Hong Kong (China donde posa demostrando su flexibilidad sobre un suelo con un estampado realista. "Vacaciones modo súper on", ha escrito la pareja del chef Dabiz Muñoz.