Álex Lequio (27 años) se encuentra en un muy buen momento. Prácticamente recuperado de su complicada enfermedad -salvo puntuales revisiones que él mismo llama "ITV"- y absolutamente realizado en su faceta laboral, el hijo de Ana García Obregón (64) ha encontrado también el amor en Carolina, una joven con la que se le ha podido ver en público desde finales de 2018. Y solo unos meses después, han decidido dar el gran paso de 'ampliar' la familia. 

El empresario ha querido compartir con sus seguidores la buena noticia de que han adoptado un perro, aumentando así la bonita estampa familiar. Los dos juntos han acudido a una protectora de Sant Cugat del Vallés, donde han adoptado un cachorrito al que han llamado Boby Puchum, tal y como Álex ha desvelado a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Boby, el nuevo cachorro de Álex Lequio. Instagram

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio (59) también ha querido agradecer el trato de la protectora, fomentado así la adopción de animales y no su compra entre sus seguidores. Además, Álex ya ha demostrado que Boby se ha convertido en un buen aliado e incluso se lo ha llevado a sus reuniones de trabajo.

"Tusttus ahora Boby adoptado esta mañana, vivirá entre Barcelona y Madrid. Gracias Carola y Álex por adoptar. Hay cientos miles de perros y gatos en las protectoras esperando una familia #adoptanocompres", ha publicado la protectora de animales en sus redes sociales agradeciendo el gesto tanto al hijo de la actriz como a su novia. 

Álex es un gran amante de los animales y así lo demuestra cada vez que tiene ocasión al lado de Luna, la perra que lleva con él más de 17 años y que según él mismo ha confesado ya ha perdido la audición. "Luna y yo ‘despeinaos’ en busca de aventuras. Cara de intento de interesante, la mía. Cara de ebullición, la suya... no hace calor ni ná... y poco más. Disfruten del aire acondicionado y pónganse protección solar. Hace un día curiosamente interesante. Lo digo en serio, lo dice Luna", comentó el empresario a través de sus redes sociales hace apenas unos días. Ahora Lequio incluye a un nuevo miembro en su familia, dando así un importante paso junto a la mujer con quien sonríe, Carolina.

[Más información: Ana Obregón desvela cómo se encuentra su hijo Álex Lequio en la actualidad]

Noticias relacionadas