Andrea Duro (27 años) y Juan Betancourt (28) están disfrutando de su primer verano juntos. La pareja ha puesto rumbo a Indonesia para disfrutar de sus paradisíacas playas y de su exóticos lugares. Presumiendo al máximo de su amor, la actriz y el modelo no han dudado en publicar lo mucho que se quieren en sus respectivos perfiles de Instagram.

Andrea Duro y Juan Betancourt presumen de amor lejos de España

Mientras el cubano publicaba uno de sus románticos posados en Bali, Andrea ha decidido subir el beso más apasionado de la pareja en el archipiélago de Gili Trawangan, acompañado de un monosílabo que responde a todas las preguntas sobre su relación que se han hecho hasta ahora: "Sí". Se trata la confirmación oficial del noviazgo a través de las redes sociales de los protagonistas, ya que hasta ahora ninguno de los dos había querido confirmar la relación y jugaban al despiste tanto en sus actos públicos como en sus perfiles de Instagram.

Sin embargo, la noticia era un secreto a voces desde que ¡Hola! publicara en el mes de mayo unas imágenes de ambos en una actitud muy cariñosa que no dejaba lugar a dudas.

Un año después de poner punto y final a su historia con Chicharito (31), la actriz de Física o química ha vuelto a probar suerte en el amor de la mano del top model. Una situación parecida le sucedía a Bentancourt, pues antes de iniciar su historia con Andrea había roto con la también modelo Rocío Crusset (26) tras dos años de relación.

El modelo, por su parte, había subido una imagen hace unos días junto a Andrea y la actriz no dudaba en comentar la publicación de su chico: "Te como la cara", acompañándola de un corazón. Una serie de guiños públicos y cruce de piropos que culmina ahora con la confirmación oficial de la relación con ese apasionado beso.

La pareja se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Indonesia junto a un grupo de amigos. Desde allí han publicado diversas imágenes y el modelo llegó a subir un vídeo a sus stories en el que se veía a Andrea Duro entre sus acompañantes; sin embargo, hasta ahora se resistían a compartir con sus seguidores una romántica instantánea juntos.

[Más información: Andrea Duro y Juan Betancourt disfrutan de su primer verano juntos]

Noticias relacionadas