• 1 de 5

    'Semana'

    La revista apuesta en portada por las fotografías de Gema López, espectacular a sus 48 años, luciendo un bañador amarillo durante sus vacaciones de verano. La publicación también lleva un reportaje sobre las vacaciones de los reyes en Palma y las imágenes de cómo ha sido la luna de miel de Belén Esteban y Miguel en Italia. 

  • 2 de 5

    'Diez Minutos'

    La publicación recoge en portada las fotografías de Sara Carbonero e Iker Casillas en la playa durante su verano más duro. Además, se hace eco de las vacaciones de los reyes en Palma de Mallorca, y publica el nuevo aspecto de Rubén Cortada, el actor que se hizo conocido por su papel en la serie 'El Príncipe'. 

  • 3 de 5

    'Lecturas'

    Tras varios meses de dieta y ejercicio, la revista lleva en portada a Carmen Borrego luciendo su nueva figura en bañador y asegurando que ha perdido 10 kilos. La publicación también recoge el emotivo adiós de Mercedes Milá a su madre fallecida, y toda la verdad del encuentro de Isa Pantoja y Omar Montes en Cantora. 

  • 4 de 5

    '¡Hola!'

    La publicación lleva en portada una fotografía de la reina Letizia, la infanta Sofía y la princesa Leonor durante su posado oficial en los jardines de Marivent, una tradición durante sus vacaciones en Mallorca. Además, la revista recoge cómo está siendo la escapada de las hijas de Julio Iglesias a Ibiza. 

  • 5 de 5

    'Love'

    La revista apuesta por la Familia Real en su portada, y hace un repaso a los momentos más importantes de los reyes durante sus vacaciones de verano en Palma de Mallorca: una fotografía del posado en los jardines de Marivent, los mejores 'looks' de Letizia y las salidas de la familia al cine o al teatro, entre otros.