• 1 de 10

    Eva González

    La presentadora ha querido compartir con sus seguidores una fotografía en la que aparece al natural, sin una gota de maquillaje. Una publicación que ha recibido multitud de halagos: "Guapa del to", "Tú eres bonita con lo que te pongas" o "¡Bellísima! Ole tú, sin filtros y sin nada", han escrito. 

  • 2 de 10

    Carmen Lomana

    A sus 71 años, la 'socialité' se encuentra estupenda y se puede permitir lucir vestidos tan espectaculares como el de la imagen: tirante fino, pronunciado escote, ceñido a su mini cintura y con una gran falda con la que bailar toda la noche en la gala contra el cáncer que se celebró en Málaga. 

  • 3 de 10

    Pablo Alborán

    El cantante ha compartido esta divertida fotografía con sus seguidores y ha sacado su lado más infantil: "Sí, llevo chuches en mi helado". Un buen remedio para poder hacer frente a las altas temperaturas que están asolando España este verano. 

  • 4 de 10

    Bella Hadid

    La súpermodelo sabe convertir cualquier objeto mundano en todo el protagonista de una sesión de fotos, como este ramillete. Eso sí, ha querido dejar claro a sus seguidores por qué tiene esa expresión seria: "Pero además, no estoy enfadada, solo es el sol", ha escrito. 

  • 5 de 10

    Cayetano Rivera

    A pesar de estar en verano y en vacaciones, el torero tiene claro que para ser el mejor no hay que dejar de entrenar. En la fotografía, el diestro practica con algunos de los miembros de su cuadrilla. "Días de entrenamiento con mi amigo y compañero Garrido Santos", ha escrito. 

  • 6 de 10

    Belén Rueda

    La actriz ha optado por disfrutar de este verano en un paraje paradisíaco, marcado por las aguas cristalinas y las playas de arena blanca. Un entorno desconocido que ha retado a sus seguidores a descubrir: "¿Dónde están esos pies disfrutones, Carmen Ruiz?". 

  • 7 de 10

    Kim Kardashian

    La 'celebrity', toda una experta en maquillaje, ha regresado al 'contouring' más extremo hasta el punto de que no parece ella misma en esta fotografía. "¿Kim, eres tú? ¿De verdad?", "¿No se parece en nada a ella" o "No se parece en nada a Kim, o es que es otra persona?", han escrito algunos seguidores. 

  • 8 de 10

    Naty Abascal

    La estilista, siempre tan elegante y glamurosa, ha querido compartir con sus seguidores el lado menos excitante de quienes veranean a bordo de un yate: el momento de esperar sobre la arena del Algarve a que llegue el barco bajo el fuerte sol del verano. 

  • 9 de 10

    Javier Calvo

    El actor y su pareja, Javier Ambrossi, llevan varias semanas de vacaciones después de unos meses ajetreados y llenos de trabajo. Eso sí, parece que incluso cuando están descansando no pueden dejar de ser creativos, como muestra su últimapublicación. 

  • 10 de 10

    Jorge Cadaval y Ken Appledorn

    La pareja ha decidido que este verano era momento de visitar Estados Unidos, país en el que vive la pareja del humorista. "Disfrutando con mi Ken Appledorn de su país y su gente hoy en Boston, el estado de las chuches, Machachuches", ha escrito Cadaval.