Aunque les cuesta hablar de su relación, Andrea Duro (27 años) y Juan Betancourt (28) se han convertido en una de las parejas sorpresas de este año, situándoles en el foco mediático cada vez que se les ve en público. La complicidad entre ambos la hemos podido ver durante meses en sus redes sociales y, ahora, se encuentran viviendo de su primer verano juntos.

La pareja se ha ido de vacaciones a Bali, donde están disfrutando del entorno con sus numerosas cascadas, templos y pueblos singulares. No han compartido ninguna foto posando juntos y se resisten a confirmar su relación pero, en un vídeo que ha compartido el modelo en un autobús, aparece la actriz por detrás con otro grupo de amigos. Además, ambos han retransmitido su viaje a Indonesia a través de los stories de Instagram.

Andrea Duro y Juan Betancourt disfrutan de su primer verano juntos JALEOS

Sin duda, ambos están viviendo una de las etapas mas dulces de su faceta personal, pero en lo profesional también están cosechando numerosos éxitos. Betancourt está dedicado de lleno a la moda mientras que Andrea se encuentra inmersa en el teatro y la televisión.

Sus seguidores tendrán que seguir atentos a sus redes sociales para conocer más detalles de su aventura por Indonesia, a la espera de si finalmente deciden compartir con sus seguidores una fotografía de ambos en aquellos parajes naturales idílicos.

Una relación discreta

La pareja siempre ha jugado al despiste con los medios y nunca han confirmado públicamente su relación. Una de las primeras imágenes que publicaron juntos fue en el Festival de Cine de Málaga, donde el modelo compartió una sensual fotografía junto a la actriz, acompañándola del sugerente texto "¿Lo dices tú o lo digo yo?", lo cual se tomó como una confirmación oficial del romance.

Andrea, por su parte, ha sido mucho más activa en redes y no ha dudado en publicar imágenes junto a su chico, siempre con textos románticos, comparándole con el mismísimo Bradley Cooper (44) con frases de canciones como "Hasta que se seque el Malecón" o palabras sueltas que lo dicen todo, como "Honestidad" acompañada de un corazón.

Con este viaje a Bali rodeados de amigos, parece evidente que la relación está más que afianzada y la pareja está disfrutando de sus merecidas vacaciones en el que es un gran momento personal y profesional para ambos.

[Más información: Andrea Duro y Juan Betancourt hacen pública su relación]

Noticias relacionadas