• 1 de 4

    'Pronto'

    La publicación recoge que Alejandro Sanz está asolado por los graves problemas económicos a los que se enfrenta con varios divorcios y su disputa legal con su mánager; y que Kiko Rivera ha denunciado ante la Policía que ha sido víctima de un estafador. Además, la revista hace un repaso al aspecto más desconocido de la vida de Omar Montes, y analiza la trayectoria de la artista Rosalía para descubrir los secretos de su éxito. 

  • 2 de 4

    '¡Qué me dices!'

    La revista apuesta en portada por las declaraciones de la presentadora Cristina Pedroche, quien asegura que David y ella son "la pareja perfecta". La publicación también publica las fotografías de Kiko Matamoros con su nueva novia, Marta López, en una romántica escapada antes de la operación a la que se tiene que someter para que le extirpen una serie de tumores en la vejiga. 

  • 3 de 4

    'Más y más'

    La revista dedica su portada a los cuerpos de las colaboradoras de 'Sálvame' y analiza en un antes y un después como han conseguido lucir su figura. La publicación, además, recoge las declaraciones de Jesús Vázquez quien asegura que no debe nada a Hacienda; lleva en portada el espectacular regreso de Rosa López; y las vacaciones de la Familia Real en Palma de Mallorca.

  • 4 de 4

    'Corazón TVE'

    La publicación se hace eco de las declaraciones de Cristina Pedroche, quien asegura que ni está embarazada ni tiene pensado tener un hijo. La revista, además, apuesta en portada por una entrevista a Bigote Arrocet sobre sus supuestos problemas con María Teresa Campos; algo que él desmiente por completo: "Teresita y yo estamos muy bien, como siempre", ha asegurado.