Paula Echevarría (41 años) y Miguel Torres (33) han aprovechado las vacaciones de verano para viajar hasta Italia y han hecho suya la expresión dolce vitahoteles de lujo, paseos en lancha, aguas cristalinas, suculentos platos... 

Una escapada al alcance de pocos bolsillos. El principal gasto proviene de los alojamientos, donde la pareja ha querido tirar la casa por la ventana y se ha quedado en los mejores complejos de las zonas que han visitado.

El viaje comenzó en Nápoles, donde se hospedaron en el Grand Hotel Vesuvio con una gran bienvenida: una botella de champagne con un ligero tentempié como recibimiento. La habitación donde se hospedaron tiene un precio de 600 euros la noche. 

De camino a su siguiente destino, Sorrento, la pareja aprovechó para visitar Pompeya, ciudad romana milenaria que se conserva tras ser enterrada por una erupción volcánica. Un paraje histórico que la actriz utilizó como escenario para dar rienda suelta a su lado más influencer: pose entre ruinas con mirada al infinito, visita al museo y fotografía en pareja bien agarrados. No es una buena dolce vita si no queda constancia de ello. 

Los días siguientes la pareja se ha alojado en el Grand Hotel Ambasciatori, un resort de cinco estrellas situado frente al golfo de Sorrento. Una localización ideal en la que el mar se convierte en un elemento más de la decoración. 

Lateral del hotel de Sorrento donde se han hospedado.

Uno de los mejores lugares para apreciar esas vistas es el restaurante del hotel, con una impresionante terraza con grandes vidrieras desde las que se puede escuchar el sonido de las olas chocando contra las rocas. 

La sensación de lujo se acrecienta con el estilo del hotel, que sigue una decoración clásica con un cierto aire modernista en los sofás, sillas y alfombras antiguas que decoran sus múltiples salones, así como los muebles finamente taraceados, las escaleras de mármol, y los suelos pintados a mano, antigüedades y pinturas.

La terraza del hotel restaurante da directamente al mar.

Una lujo para el que hay que desembolsar 1.046 euros la noche, en el caso de quedarse en una suite como ha hecho la feliz pareja. Una gran cifra que asciende su factura total en este hotel a más de 4.000 euros en total.  

De ahí, la pareja se ha desplazado a otras ciudades costeras de Italia: Praiano, Positano, Ravello y, el lujo de moda entre las celebrities este verano, una lancha privada para bordear la costa de Amalfi.

Es una atracción habitual en las aguas de Italia, donde el mediterráneo permite pasar una tranquila jornada en el mar disfrutando del buen tiempo. Eso sí, para quien se lo pueda permitir ya que alquilar una embarcación de este tipo tiene un precio de 750 euros al día, como mínimo. Dependiendo de los lujos y del modelo que se escoja este precio puede incrementarse, y mucho. 

La pareja ha escogido la isla de Capri para cerrar su aventura italiana. Un paraje que, de nuevo, repite el mismo esquema que tanto turismo atrae: aguas cristalinas, playas con arena casi blanca y todas las comodidades que una pareja de la talla de Echevarría y Torres puedan necesitar. 

En esta isla la pareja ha visitado el campanario de la plaza Umberto, ha fotografiado los taxis y los autobuses de época que todavía se conservan, ha degustado suculentos platos de pasta y ha paseado entre las coloridas calles de la ciudad, entre otras actividades. 

A la hora de dormir tampoco han escatimado en gastos. Al igual que en en Nápoles y en Sorrento se quedaron en uno de los mejores complejos de la zona, en esta ocasión se han decantado por el hotel la Palma Capri, de cuatro estrellas. 

El complejo expresa a la perfección la esencia de esta isla, y es que destacan sus paredes blancas y su construcción similar a una villa romana. Todo ello con multitud de jardines y zonas verdes en las que descansar y deleitarse. 

Detalle del hotel donde Paula Echevarría se ha hospedado en Capri.

En este hotel, la suite más modesta tiene un precio de 600 euros la noche, que incluye una habitación de 38 metros cuadrados así como servicio de habitaciones y ropa de cama de primera calidad.

La relación de Miguel Torres y Paula Echevarría se dio a conocer hace más de un año y medio, cuando comenzaron los primeros rumores sobre su noviazgo. No obstante, no fue hasta finales de marzo cuando se confirmó la noticia de su idilio con una foto. Ambos salieron caminando juntos y felices de un apartamento ubicado en el centro de Madrid, con sus manos entrelazadas.

Este año y medio no ha estado exento de dificultades, ya que Torres estaba viviendo en Málaga por trabajo mientras que Echevarría tiene su residencia habitual en la capital. Un obstáculo que han salvado a base de sacar huecos para verse, y de numerosos trenes y AVE. 

[Más información: Paula Echevarría y Miguel Torres: ¿boda a la vista? ]

Noticias relacionadas