• 1 de 10

    Paz Vega

    La actriz ha sorprendido a sus seguidores protagonizando un sensual posado en el probador de una tienda donde se puede apreciar que se encuentra desnuda. Una fotografía que ha generado multitud de comentarios donde alaban lo espectacular que está. 

  • 2 de 10

    Pelayo Díaz y Andy McDougall

    La pareja ha vuelto de sus paradisíacas vacaciones en las islas baleares y no han tardado en volver a sus compromisos profesionales en Madrid. En la imagen, el estilista luce una camiseta roja con unos pantalones blancos y un bolso de Dior. 

  • 3 de 10

    Marta López

    La joven modelo, que está demostrando ser uno de los principales apoyos de Kiko Matamoros durante su lucha contra la enfermedad, le ha dedicado unas emotivas palabras: "Tener una fachada de hierro, en la mayoría de los casos significa tener un enorme corazón. Y no al revés".

  • 4 de 10

    Los Javis y Amaia

    El grupo de directores ha compartido una divertida fotografía junto a su amiga, la cantante Amaia, y han desvelado que un día, por sorpresa, la pamplonica ofreció un concierto en las oficinas de su productora en el centro de Madrid. 

  • 5 de 10

    Risto Mejide

    El presentador ha compartido con sus seguidores una fotografía muy artística en la que aparece solo conduciendo una pequeña lancha en medio de una cala de Menorca. Ha acompañado la imagen junto al divertido mensaje: "El Jack Sparrow del Ali Express". 

  • 6 de 10

    Gigi Hadid

    La súpermodelo ha compartido en sus redes sociales una sensual fotografía en la que aparece luciendo un bikini negro, conjuntado con un pañuelo sobe la cabeza con estampado en negro y en dorado. Una imagen que ha recibido multitud de comentarios por parte de sus seguidores que alaban la espectacular figura de la maniquí. 

  • 7 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz y su actual pareja, Miguel Torres, se encuentran disfrutando de unos días de vacaciones en Italia. En la imagen, la protagonista de 'Velvet' luce un mini vestido blanco, con volantes en la falda, que ha conjuntado con unos maxi pendientes y unos coloridos tacones. 

  • 8 de 10

    Nagore Robles

    La presentadora ha sorprendido a todos sus seguidores con esta fotografía en bañador en la que se puede apreciar su espectacular figura. Una publicación que se ha llenado de multitud de comentarios alabando su cuerpo: "Guapísima", "bella" o "preciosa", son algunos de los comentarios que se pueden leer. 

  • 9 de 10

    Dwayne Johnson

    La vida de un actor de 'Hollywood' no siempre es vida de lujo y acudir a fiestas repletas de glamour. Tras las películas taquilleras hay largas jornadas de estudio, como ha inmortalizado el intérprete estadounidense con esta fotografía donde se le ve estudiando un guión en su jet privado. 

  • 10 de 10

    Tamara Gorro

    La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tiene claro que el secreto para tener una buena figura es la constancia y el trabajo duro incluso en vacaciones. En la imagen, se la ve con un 'outfit' de sujetador deportivo y leggins en color rosa neón haciendo pesas.