• 1 de 4

    'Más y más'

    La revista 'Más y más' lleva en portada una de las noticias más comentadas de la pasada semana: la venta de la casa de Terelu Campos por un precio de 1.400.000 euros. Además, Carmen Martínez-Bordiú ya es duquesa de Franco, y en su interior cuentan todos los detalles sobre el tema. Por último, las fotografías que confirman la relación entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun, tal y como adelantó en exclusiva este medio.

  • 2 de 4

    'Pronto'

    Isabel Pantoja y Jesús Vázquez trabajarán juntos muy pronto, ya que uno presentará y en el caso de la tonadillera será miembro del jurado de 'Idol Kids', nuevo talent show musical de Telecinco. Además, la publicación asegura que Carlos Lozano le ha pedido matrimonio a Miriam Saavedra, asegurando que tras sus idas y venidas, ambos podrían pasar por el altar muy pronto.

  • 3 de 4

    '¡Qué me dices!'

    '¡Qué me dices!' lleva en su portada a Isabel Pantoja en solitario, hablando de algunos de sus últimos retoques estéticos. En una de sus ventanas aparece también Jesús Vázquez, que ha sido sorprendido con la noticia de que Hacienda le reclama 2,8 millones de euros. Terelu, Sofía y Kiko Jiménez también tienen cabida en la portada de esta semana.

  • 4 de 4

    'Corazón'

    Colate protagoniza esta publicación, en la que se sincera sobre su relación con Mónica Hoyos. Pero, sin duda, una de las noticias que más ha llamado la atención es la repartición de la fortuna de Alejandro Sanz y Raquel Perera tras la separación: tres empresas, cuatro casas y 28 millones de euros, entre otras cosas.