Jorge Javier Vázquez (49 años) ha decidido abandonar el ajetreo de la ciudad para descansar unos días en la paradisíaca isla de Cerdeña (Italia) con su expareja, Paco. 

Unas lujosas vacaciones en las que queda evidente la reconciliación entre el presentador y su expareja, un acercamiento "como amigos" que se inició el pasado mes de marzo cuando Jorge Javier sufrió un ictus. Y como escenario de esta aproximación, según ha podido descubrir JALEOS, el de Badalona ha escogido un exclusivo hotel de la isla italiana a orillas del mar mediterráneo. 

Vista áerea del hotel en el que se han hospedado Paco y Jorge Javier.

Se trata del hotel Pitrizza de cinco estrellas situado frente a la costa Esmeralda, un centro donde el lujo está asegurado tanto en el alojamiento como en su oferta de relax.

Jorge Javier y Paco podrían haber escogido este hotel, además, para evitar estar acechados por miradas indiscretas. El complejo es muy extenso, y solo tienen acceso los huéspedes del hotel, con lo que se pueden disfrutar las ventajas del sol y el mar de la isla sin tener que abandonar el recinto. 

El hotel cuenta con su propia playa privada, para que los clientes puedan descansar sin salir del complejo.

En caso de querer disfrutar de un día de playa, el hotel Pitrizza también cuenta con una privada, con sus propias hamacas y sombrillas donde los que los deseen pueden relajarse tostándose bajo un sol de infarto. ¿Lo que no tuvieron en cuenta Paco y Jorge Javier? Estas ventajas no les han protegido de los objetivos de los paparazzis, que les captaron bañándose, tomando el sol (con la cara del presentador blanca a causa de la crema solar) y relajándose leyendo Nueva York de un plumazo, de Mateo Sancho. 

El precio de todas estas comodidades y lujos está al alcance de pocos bolsillos: 2.000 euros por noche la habitación más barata, una estancia para dos con vistas al jardín; y 6.000 euros la más cara, una suite para dos, con piscina privada y vistas al mar. 

Una cantidad que, por otro lado, Jorge Javier puede permitirse sin problema. Considerado como uno de los presentadores mejor pagados de la televisión, el de Badalona es uno de los pesos fuertes de Telecinco, tanto al frente de Sálvame como en los diferentes realities que producen, como Gran Hermano Supervivientes. No se conoce la cifra exacta de su sueldo, pero se sabe que es una cifra millonaria. De ahí que este tipo de hoteles no supongan un roto en su economía. 

Entre las comodidades que tiene el hotel, Jorge Javier y Paco también han podido disfrutar del gimnasio, tanto cubierto como al aire libre. Un buen recurso para el presentador, que en el último año ha llevado un estricto régimen para mantener su figura. 

Detalle de la 'infinity pool' donde Jorge Javier se ha sacado varias fotografías para sus redes sociales.

El hotel, además, cuenta con una infinity pool con vistas a la costa Esmeralda (que el presentador utilizó como escenario para varias fotografías de sus redes sociales) y con  varios restaurantes especializados en pizza y pasta dentro del complejo. 

Acercamiento con Paco

Además de relajarse y disfrutar de las playas de Cerdeña, este viaje ha servido para confirmar el acercamiento entre Jorge Javier y Paco. Una aproximación que ya se inició en marzo de este año, cuando el presentador sufrió un ictus que le obligó a estar varios días en el hospital y su expareja demostró ser un apoyo fundamental. 

En estos últimos meses ha habido un acercamiento entre Jorge Javier y Paco.

Desde entonces a ambos se les ha visto mucho más unidos, aunque el de Badalona ha asegurado que, por el momento, son solo amigos: "Somos como hermanos, es uno más de mi familia. No sé dentro de un tiempo cómo será pero él es ya de mi familia. Es uno de los hombres de mi vida, pero tengo 50 años y cuantos más haya, mejor". 

En estos meses de duro trabajo por parte de Jorge Javier para recuperarse del ictus Paco no se ha separado de su lado: constantes cuidados, se ha quedado en su casa para cuidarle y, según las últimas imágenes, incluso se han ido juntos de vacaciones.

[Más información: Jorge Javier Vázquez cumple 49 años tras superar uno de los peores momentos de su vida]

Noticias relacionadas