• 1 de 9

    Anita Matamoros y David Salvador

    La pareja está disfrutando de unos días de playa en un destino paradisiaco. Tal y como acostumbra a hacer en sus redes sociales, Anita Matamoros ha compartido una imagen de lo más pasional y romántica junto a su novio, David Salvador. La publicación no ha pasado desapercibida en redes sociales, que se han llenado de comentarios de "envidia" por la situación y por el entorno natural del que ambos están disfrutando.

  • 2 de 9

    Lara Álvarez

    La presentadora asturiana está disfrutando de su primer viaje tras los tres meses de trabajo en 'Supervivientes'. Lara Álvarez es una fanática de perderse por lugares con encanto, y Marrakech ha sido el elegido en esta ocasión. Con una gran sonrisa, ha disfrutado de sus calles y sus gentes, todo ello pese a las altas temperaturas de la ciudad marroquí.

  • 3 de 9

    Toñi Moreno

    La veterana presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha sorprendido con una misteriosa imagen, en la que muestra su nuevo tatuaje con una fecha, "23-7", que es este martes. Un día que, sin duda, cobra una relevancia especial para Toñi Moreno, por lo que ha decidido tenerlo para siempre con ella.

  • 4 de 9

    Kiko Rivera e Irene Rosales

    El matrimonio muestra su lado más natural y campechano compartiendo una imagen de uno de sus muchos viajes en AVE. El hijo de Isabel Pantoja, además, ha querido regalarle una bonita dedicación de amor a su mujer: "El amor, mientras menos ruido hace, más tiende a durar".

  • 5 de 9

    Blanca Suárez

    La actriz disfruta de sus vacaciones de verano a bordo de un barco. En la imagen aparece en bikini tomando el sol, y se aprecia su buen forma física y su belleza natural: "Si algo voy descubriendo en la vida es que para ser feliz tienes que hacer tu propio cóctel de opciones-elecciones, sólo las que a tí te hagan sonreír", ha escrito junto a la fotografía.

  • 6 de 9

    Jesús Vázquez

    El presentador se enfrenta al estreno de su nuevo programa, 'Me quedo contigo', que tendrá lugar este jueves. Por el momento se ha desplazado hasta Ibiza, donde está disfrutando del buen tiempo de la isla Pitiusa, y disfruta de la compañía de sus dos mascotas.

  • 7 de 9

    Georgina Rodríguez

    Nuevo posado de la novia de Cristiano Ronaldo. La 'influencer' muestra su escultural figura y su moreno, en una fotografía llena de naturaleza. Un bonito atardecer que no ha dudado en compartir con sus miles de seguidores.

  • 8 de 9

    David Bisbal y Rosanna Zanetti

    El matrimonio vive su segunda luna de miel en Almería, tierra natal de David Bisbal. Como cada año, ambos se desplazan hasta Andalucía para disfrutar de unos días junto a la familia del artista, y más ahora con la llegada de Mateo, el nuevo miembro de la familia. Una romántica imagen en la que Rosanna le da un beso a David. Así ha titulado la foto: "el beso", haciendo una promoción indirecta de su último single.

  • 9 de 9

    Laura Escanes

    A falta de dos meses para dar a luz, Laura Escanes hace 'vida normal' y no se priva de disfrutar de la temporada estival de verano. La mujer de Risto Mejide ha compartido una foto sencilla, en la que asegura que "es una niña buena".