• 1 de 10

    Violeta Mangriyan

    La colaboradora de Telecinco, que cuenta con más de un millón de seguidores, se ha enfrentado a la peor de las situaciones: el acoso en redes sociales. En su última publicación, en la que aparece luciendo una gran figura tras su paso por 'Supervivientes', ha sido testigo de los miles de comentarios por parte de algunos usuarios, que se han unido para 'enterrarla', poniendo "D.E.P". Esto no ha sentado bien a muchos de sus fans, que han querido defenderla en los comentarios de la publicación. 

  • 2 de 10

    Makoke

    La exmujer de Kiko Matamoros está disfrutando de su primer verano como soltera, y no se le está dando nada mal. Makoke acostumbra a subir a sus redes sociales diferentes posados en los que presume de buen cuerpo a sus 50 años. La colaboradora ha disfrutado de unos días en Bolonia, y ha sido la envidia de muchos de sus seguidores, que han comentado sobre la buena vida que lleva.

  • 3 de 10

    Pilar Rubio

    La mujer de Sergio Ramos ha sacado su lado más nostálgico y así lo ha querido reflejar en su última instantánea. Con una foto de cuando era pequeña, en la que aparece vestida de rojo y resaltando sus bonitos ojos azules, Pilar Rubio ha sorprendido a sus miles de seguidores con esta tierna imagen. 

  • 4 de 10

    Emma García

    La presentadora de Telecinco comenzó hace unos días sus merecidas de vacaciones. Después de una temporada de éxito al mando de 'Viva la vida', la vasca ha puesto tierra de por medio para estar junto a los suyos. En un lugar de ensueño, del que no ha querido desvelar detalles, Emma García ha mostrado al mundo su gran forma física a sus 46 años. Una fotografía que no ha pasado desapercibida en sus redes sociales. 

  • 5 de 10

    Laura Escanes y su hermano, Albert

    La 'influencer' muestra por primera vez a su hermano pequeño, Albert Escanes. Con una bonita fotografía en la que aparece dándole un beso, Laura ha querido felicitarle públicamente por sus 19 cumpleaños, mostrando su orgullo de hermana mayor. 

  • 6 de 10

    Anita Matamoros

    La 'instagramer' continúa sus vacaciones en España. En esta ocasión, se ha desplazado hasta Bolonia (Andalucía) para pasar unos días de playa junto a su madre, Makoke, de la que ha aprendido las técnicas perfectas para posar. En esta ocasión, ha mostrado a sus seguidores el tono de piel moreno que ha ido cogiendo en las últimas semanas. 

  • 7 de 10

    Laura Matamoros

    Laura Matamoros continúa su andadura profesional lejos de la televisión. Centrada en su faceta como 'influencer', no para de viajar por diferentes partes del mundo, y tampoco de ser la envidia de sus seguidores con las fotografías que comparte. En esta ocasión ha posado sonriente en bañador, rodeada de naturaleza.

  • 8 de 10

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja continúa compartiendo fotografías de lo más veraniegas. Ella, partidaria de mostrar su figura al natural, ha sorprendido con esta imagen, en la que deja ver su espalda al descubierto, y en la que tan solo está vestida con la parte de abajo del bikini, diseñada por ella.

  • 9 de 10

    Risto Mejide

    También llegó el verano para el presentador, y así lo demuestra en con esta imagen. Presumiendo de modernidad con un 'selfie' en el ascensor (al más puro estilo Chenoa), ha posado sonriente, algo que no es muy habitual en él. A muy pocos meses de convertirse en padre por segunda vez, Risto Mejide disfruta de la tranquilidad del verano junto a su mujer, Laura Escanes.

  • 10 de 10

    Toñi Moreno y sus amigas

    La presentadora del espacio del amor de Telecinco se ha desplazado hasta su tierra, Cádiz, para disfrutar de la compañía de sus amigas de siempre. En su última publicación ha presumido de seguir contando con el apoyo de aquellas personas que le vieron crecer. Una de las noticias que, seguro, ha compartido con todas ellas, es la de su futura maternidad.