• 1 de 10

    Georgina Rodríguez

    La modelo ha escogido para viajar en avión un cómodo chándal en colores rosas y negros (que además le ha salido gratis porque colabora con la marca). Hasta ahí todo normal. Pero lo más curioso de todo es que ha combina este 'look' tan urbanita y relajado con un lujoso bolso de Hermés, valorado en más de 9.000 euros. Con vender el bolso puede comprarse cuantos chándales quiera.

  • 2 de 10

    Sofía Suescun

    Sonriente y mirando al futuro. La colaboradora de televisión quiere vivir ajena a toda polémica con Kiko Jiménez y Gloria Camila y se centra en su trabajo y sus redes sociales.

  • 3 de 10

    Laura Escanes

    "Desde que estoy embarazada me siento más guapa y sexy que nunca". Así lo decía la 'influencer' en uno de sus InstaStories y para muestra esta foto, donde presume de tripita y de figura en bikini.

  • 4 de 10

    Javier Calvo y Amaia Romero

    ¿Quién no se ha hecho nunca 'selfies' en el baño? Pues el actor y la cantante no iban a ser menos, y cuando se juntan dejan constancia de ello en sus redes sociales. Pero, ¿era necesario hacerse 5 fotos prácticamente iguales?

  • 5 de 10

    Raúl Prieto y Belén Esteban

    "No podría haber tenido mejor padrino". La colaboradora está orgullosa del día que vivió en su boda y de que estuviera toda la gente que realmente quiere, como el director, que desde hace años es uno de sus apoyos vitales.

  • 6 de 10

    Álex Lequio y sus amigos

    En un barco en alta mar y con un grupo de amigos. No se le puede pedir más a un verano diez. Aunque en el caso del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio también tiene mucho que celebrar pues es su primer verano tras recuperarse del cáncer; no puede haber mejor noticia.

  • 7 de 10

    Makoke

    "Por fin, unos días de playita". La colaboradora es feliz en el mar y la arena, es su escenario favorito y tras unos meses de trabajo ha podido relajarse en bañador, aunque esperemos que con poses más naturales que la que muestra en esta foto...

  • 8 de 10

    Vanesa Lorenzo

    La modelo está muy implicada en su blog, donde desvela su modo de vida, sus rutinas y reflexiones. Entre ellas, habla mucho de la naturaleza, la comida sana y la meditación, guías esenciales de su felicidad y su estabilidad.

  • 9 de 10

    Marta López Álamo

    Ya ha dicho adiós a este paraíso. Este sábado por la mañana tomaba un vuelo de 10 horas para volver a España y ponerse a planear y hacer la maleta para Melilla, donde el próximo 10 de agosto se celebra el certamen de Miss Universe Spain en el que representa a Jaén.

  • 10 de 10

    Nieves Álvarez

    La 'top model' consigue que todas sus fotos parezcan editoriales de moda, pero solo está chapoteando en el mar como cualquier mortal. Su carisma, su esbelta figura y su experiencia hacen que todas sus imágenes tengan alma.