• 1 de 10

    Laura Escanes

    La 'influencer' se muestra siempre muy activa en sus redes sociales. En esta ocasión ha compartido una fotografía segundos después de salir de la ducha. Con una toalla en el pelo y tapándose el pecho con la mano, la mujer de Risto Mejide ha escrito "Rarita", sin añadir nada más. Este corto mensaje no ha pasado desapercibido entre sus miles seguidores, que se preguntan el por qué se siente así: "Rarita no... NATURAL. Qué bien te sienta el embarazo", le comenta un usuario.

  • 2 de 10

    Miriam Saavedra

    La concursante de realities y colaboradora de televisión acostumbra a hacer diferentes posados en su cuenta de Instagram. El último ha tenido lugar en el Aquopolis de Villanueva de la Cañada (Madrid). Algunos seguidores de la "princesa inca" se han preguntado el por qué va con un vestido tan ideal a un parque acuático.

  • 3 de 10

    Cristina Pedroche

    Cristina Pedroche ha publicado una foto totalmente artística, en la que aparece con el pelo engominado, con los labios pintados y dedicando una mirada a sus seguidores que no pasa desapercibida. Desnuda y tapada exclusivamente por un sombrero negro, la colaboradora de 'Zapeando' cuenta con más de 65.000 'me gusta' en su publicación.

  • 4 de 10

    Luis Cepeda

    El extriunfito está pasando unos días en Hollywood junto a su compañero Roi Mendez. Allí, el gallego ha aprovechado para fotografiarse en algunos de los sitios más emblemáticos del lugar. En su última fotografía, aparece luciendo una bonita sonrisa, reflejo de todo el éxito profesional que está viviendo en los últimos meses.

  • 5 de 10

    Ana Guerra

    La canaria es otro de los rostros salidos de Operación Triunfo que más éxitos está cosechando. De hecho, hace unos días tuvo la oportunidad de cumplir otro de sus sueños: cantar con Alejandro Sanz en uno de sus conciertos. Ana Guerra ha compartido esta imagen de su cara, en la que se aprecia su profunda mirada: "dentro de tus ojos me he vuelto a encontrar", comenta, haciendo alusión a una de las canciones que ha cantado en la gira de 'OT'.

  • 6 de 10

    Carlota Corredera

    La gallega siempre encuentra el rincón perfecto en Mediaset para sacarse una buena foto, donde muestra en numerosas ocasiones los diferentes 'looks' que luce en 'Sálvame'. En esta ocasión, un kimono negro con unos vaqueros, un estilismo que no ha gustado a todos.

  • 7 de 10

    Anita Matamoros

    Anita Matamoros continúa recordando su viaje por la selva de Manila (Filipinas). Allí ha estado casi una semana en compañía de su novio, David Salvador, con el que ha visitado sus rincones más exóticos.

  • 8 de 10

    Jesús Vázquez

    A punto de estrenar su nuevo programa, el presentador ha decidido alejarse unos días del mundanal ruido de la capital para perderse en su tierra, Galicia. Una imagen en la que aparece de espaldas mostrando a sus miles de seguidores su excelente forma física a sus 53 años: "Por fin, el paraíso", comenta.

  • 9 de 10

    Raquel Bollo

    La colaboradora de 'Sálvame', que muy pronto se convertirá en abuela por primera vez, ha presumido de estilo y sonrisa en su última publicación, donde ha escrito un profundo mensaje: "Ser importante es el Ego, ser feliz es del alma...". 

  • 10 de 10

    Mila Ximénez

    La colaboradora, que ha pasado unos días en Londres recientemente, ha vuelto con las pilas cargadas. Tras compartir esta imagen en el plató de 'Sálvame'. ha desafiado a todos aquellos que le juzgan por su edad, compartiendo un vídeo en el que aparece revolcándose con agilidad por el suelo.